Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF. MONREAL 1- 2 AT. CALATAYUD

Imagen destacada
El Monreal queria ante la visita del At. Calatayud dar a los aficiobnados la primera alegria de la temporada. No pudo ser ya que acabo perdiendo

CF. MONREAL 1- 2 AT. CALATAYUD

Derrota 1-2 frente al At. Calatayud en el primer partido de la temporada en casa.

Recibía el Monreal al Calatayud, equipo recién descendido de Regional Preferente y ante el que el equipo deseaba realizar un buen partido tratando de jugar de tú a tú. 

El inicio fue bastante bueno por parte de los locales, que trataban de realizar una buena presión, robando balones rápido y distribuyéndolos con solvencia. Se podría decir que en los primeros 15-20 minutos el Monreal fue superior a su rival. En este periodo se pudieron ver las mejores ocasiones y acercamientos al área bilbilitana, pero aun con todo los aficionados no pudieron cantar ningun gol.

Como se suele decir en esto del fútbol, el que perdona la paga. Y así fue, el Calatayud había llegado un par de veces a la portería defendida por Morata, pero sin peligro. En el minuto 23 los visitantes no perdonarían y con un buen disparo colocaban el 0-1 en el marcador.

Tras el gol, el Monreal tardó en reaccionar, perdía balones comprometidos, erraba en el pase, y sobre todo bajó la intensidad en la presión, lo que daba al Calatayud más tranquilidad a la hora de intentar sacar el balón.

Justo antes del descanso, en el minuto 44, tras una buena jugada por banda derecha el Calatayud hacía el 0-2.

En la reanudación, el Monreal salió decidido de que la remontada era posible, al menos el empate. Convencidos de ello, los jugadores retomaron esa intensidad perdida a mediados de la primera mitad y fueron capaces de inquietar más el área rival. Pasaban pocos minutos cuando Alejandro Abril tuvo en sus botas el poder recortar distancias con un buen lanzamiento de falta en la frontal que se marcharía rozando el palo izquiero del guardameta bilbilitano, poniendo el ¡uy! en el público.

Javi Fidalgo luchaba sin cesar todos los balones largos ante los dos centrales visitantes, gran trabajo que no se pudo transformar en gol. 

Varias jugadas por bandas fueron lo más destacado por parte del Calatayud, que trataba más de no encajar que de aumentar su ventaja. El árbitro cortaba mucho el juego, lo que claramente favorecía a los visitantes.

Dos jugadas claras dentro del área del Calatayud no fueron aprovechadas por los jugadores del Monreal para convertirlas en gol.

Ya en los instantes finales del encuentro, Daniel Allueva ponía la ilusión con un gran lanzamiento de falta que acabó dentro de la portería visitante, minuto 89.

No daría tiempo para más y el At. Calatayud se llevaba los tres puntos en el primer partido en la Huerta de San Juan.