Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. EJEA; 3 - U.D. BARBASTRO; 0

Imagen destacada
La S. D. Ejea con hasta cinco jugadores juveniles en sus filas no tuvo problema alguno para derrotar al Barbastro que sigue en caida libre

 S.D. EJEA; 3 - U.D. BARBASTRO; 0

Victoria cómoda de los ejeanos frente al colista por tres goles a cero.

La Sociedad Deportiva Ejea derrotó en partido disputado en la Ciudad deportiva ejeana a la Unión Deportiva Barbastro en la 23ª jornada de liga de Tercera División. 

En una fría tarde en la que la temperatura rondaba los cero grados, los ejeanos no tuvieron problemas ante el colista de la competición a pesar de contar con varias bajas en sus filas, llegando a jugar sobre el campo hasta cuatro jugadores juveniles.

Uno de ellos fué Adrián Villar quien, además de salir como titular, logró marcar dos tantos, el último de ellos de bella factura.

Después de este resultado, la Sociedad Deportiva Ejea es decimotercera en la clasificación general.

El próximo miércoles se disputará en Borja el partido que se aplazó en la jornada anterior por el viento. El encuentro comenzará a las siete y media de la tarde.

Alineaciones: SD Ejea – Lavilla, Álvaro, Josepe, Osanz, Casas (Manu 85´), Recio, Pascual, Bringola (Marcos 79´), Pirri, Mateo (Tenías 64´) y Villar. 

UD Barbastro – Pablo, Reymond, Pirla, Orós, Monti, Adri, García (Barón 55´), Corral, Abdoulay, Reduán y Adrián (Pablo 73´).

Árbitro: Lainez Otamendi. Enseñó cartulinas amarillas a los visitantes Adri y Abdoulaye.

Goles: 1-0 Osanz (8´). 2-0 Villar (42´). 3-0 Villar (87´).