Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

AT. MONZON 0 - A.D. ALMUDEVAR 0

Imagen destacada
Buen partido de los dos equipos que dispusieron de ocasiones para marcar pero que no lo hicieron por lo que el reparto de puntos puede ser justo

AT. MONZON; 0 - A.D. ALMUDEVAR; 0 

Atlético Monzón: Palau, Ramón, Lahilla, Manu, Campoy, Lasús, Ferrándis, Oncíns (Plá, minuto 56), Luque (Bernárdez, minuto 35) (Delgado, minuto 60), Claver y Fran.

Almudévar: Salas, Ripo, Mallada, Oli, Marcos, Jaime, Veintemilla, Carlos (Arnedillo, minuto 25), Ramón, Dani (Alí, minuto 70) y Mika (Hamza, minuto 64).

ÁRBITRO: Otamendi. Una de cal y otra de arena. Amarillas para Oncíns, Manu, Albert (entrenador del Monzón), Veintemilla, Ripo y Mallada.

El Monzón salió al césped del Isidro Calderón lanzado a por la victoria, llevando el peso del juego, llegando por bandas con cierto peligro. y teniendo el control en la parcela central Pero sería el Almudévar quien estuvo a punto de adelantarse, por medio de Ramon pero todo se quedo en un pequeño susto 

El partido estaba bonito, los dos equipos, aun cuando el Monzon tenia mas el balón, se acercaban con peligro pero las defensas imponian su ley y al descanso se llegaba con el cero a cero inicial.

En la segunda mitad el panorama no cambió demasiado. Los dos equipos realizaban un buen juego llegando a las areas con facilidad pero las defensas con mas o menos apuros despejaban los intentos rivales. Las ocasiones se sucedian pero el marcador seguia inamovible por lo que al final del partido se llegaria con un emapte a cero que tendria dos lecturas diferentes para los entrenadores ya que mientras que Quique Garcia entrenador visitante consideraba justo el reparto de puntos. Alber Martinez "mister" local consideraba que los rojiblancos habian hecho mas meritos para conseguir la victoria