Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL BINEFAR EMPIEZA PERDIENDO EN CASA

Imagen destacada
CD. BINEFAR; 0 - VILLA DE ALAGON; 1 .- El debut de mario Vicien como entrenador del Binefar no fue talisman para que sus pupilos lograran la victoria

C.D. BINEFAR; 0 - CF. VILLA DE ALAGON; 1

C.D. BINEFAR :  Nelson, Pera (Mousa, minuto 67), Arcas, Kevin, Salva, Juan Carlos, Casas (Chicho, minuto 70), Petro, Edit (Poy, minuto 34), Castillo y Sánchez.

C.F. VILLA DE ALAGON : Taboada (Nacho, minuto 83), Carlos, Aarón, Alberto, Marcos, Beltran, Suárez (Raúl, minuto 79), Josua, Guerrero, Joaquin (Luis, minuto 68) y Edu.

ÁRBITRO : Bolea. Mal. Expulsó por roja directa a Alberto, del Alagón, en el minuto 73 y amonestó con amarilla a Salva, Juan Carlos, Petro, Castillo y Sánchez, y al guardameta suplente Luis, de los locales. Por los visitantes, a Carlos Aarón, Marcos, Raúl y Edu.

GOLES : 0-1 Minuto19: Josua.

El encuentro habia despertado interes por aquello de ser el primero de la temporada y tambien por el debut de Mario Vicien como técnico local. Debut que no fue afortunado ya que su equipo no pudo conseguir la victoria que caeria del lado visitante un Villa de Alagon que con sus acciones desde el terreno de juego y tambien desde el banquillo "solivianto " a la grada del estadio Los Olmos

El partido fue flojo sobre todo en la primera parte en la que ninguno de los dos equipos conseguia hacerse con el control del juego. Pocas combinaciones y un juego demasiado directo de ambos conjuntos propiciaba que el partido no tuviese continuidad. Ademas hubo continuos parones en el juego, muchas faltas, perdidas de tiempo y simulación de lesiones y desde luego muy pocas ocasiones de gol para ninguno de los dos contendientes.

El gol llegaria en el minuto 19 y fue como consecuencia de una perdida de balon de la defensa local que aprovechaba Suarez para asistir a su compañero Josua que culminaba consiguiendo el 0-1 que a la postre seria definitivo.

En la segunda parte el Binefar salio mas intenso y con mas juego en la zona central del campo. Desde el inicio busco la porteria rival creando ocasiones por medio principalmente de Petro que lo intento todo y en todo momento. Mientras que el Villa de Alagon salia a la contra con su jugador Suarez como protagonista creando un par de ocasiones desbaratadas por el guardameta Nelson.

En esta segunda mitad la iniciativa y el juego estuvieron siempre del bando local, que por posesión, implicación, y ocasiones mereció el empate. Ocasiones tubo como una falta lanzada por Chicho que desvio el meta visitante Taboada u otra de Kevin que salio por encima del larguero.  Las pérdidas de tiempo del Villa de Alagón en este tramo final desesperaron a la parroquia celeste.

En definitiva, el Binefar merecio al menos un empate ante un Villa de Alagon que aprovecho su oportunidad y que luego la defendió con una serie de argumentos y especulaciones que no entendió el público binefarense