Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. BORJA 2 - AT. ESCALERILLAS 0

Imagen destacada
Resa, Carraco y Mercadal, fueron una pesadilla para la defensa visitante. Por el At. Escalerillas, destacaron Cesar que no tuvo mucha fortuna y Mario

TERCERA DIVISION TEMPORADA 2014-2015

Javier Albericio / 30-08-2015

 S.D. BORJA   2   AT. ESCLERILLAS   1

 S.D. BORJA: Narvajas, David Martínez, Machote, Pablo Roncal, Aranda, Aibar (Joaquín, 46’), Manau, Resa (De Pablo 85’), Kike Varea (Michel Borlán, 59’), Mercadal y Carraco.

ESCALERILLAS: Mario, Broto, Navarro, Celma (Antón, 86’), Manuel, Iván, Aguado (Fran, 41’), Barrio, Cesar, Barri y Salinas (Agustín, 66’)

Goles:   1-0 m. 53, Carraco; 2-0 m. 58, Resa; 2-1 m. 73, Agustín (p.)

Arbitro, Sr. Alberto Lou Ballano, asistido por Diego Sánchez Espilez y Rafael Díaz Luque. Amonestó a Machote del Borja y  Celma y Barrio, del At. Escalerillas.

El Borja se estrenó en el Manuel Meler con una victoria por la mínima ante un rival que le puso las cosas difíciles.

Pronto llegó la primera ocasión del Borja cuando a los seis minutos, Resa lanzó un tiro que salió rozando el poste. En el catorce es Cesar el que no acierta a batir a Narvajas tras un fallo de Roncal. De nuevo es Cesar el que en el diecisiete no acierta con su remate para lograr el gol. En el veintiséis, la ocasión es para Carraco que llega hasta la línea de gol y su tiro lo detiene Mario. Las ocasiones se suceden y en el treinta y seis, Mercadal y Resa fabricaron una que no fue gol de milagro y en la siguiente jugada, Cesar está a punto de culminar un contragolpe, pero su tiro sale fuera. La última de la primera parte fue también para Cesar, que lanza una falta de tiro raso, respondiendo Narvajas que manda el balón a córner.

Así pues, un primer tiempo muy vistoso con muchas oportunidades, que sin embargo no se tradujeron en gol.

En la segunda parte, el gol no se hizo esperar y en el minuto cincuenta, el Borja consigue ligar una rápida jugada que culmina Carraco de forma magistral, llegando con el balón casi hasta dentro de la portería.

Con el gol llegó también un periodo en el que el Borja se gustó dominando el partido y creando nuevas oportunidades, como la de Joaquín, quien desde unos cuarenta metros lanza un tiro a la misma escuadra al que responde Mario con una gran parada. Y dos minutos después, es Resa el que todavía más lejos, ve a Mario adelantado y le sorprende con un fenomenal tiro que no puede detener el meta visitante. Un gran gol que parecía ser el que encarrilaba el partido, hasta que en el minuto setenta y dos, el Borja comete una ingenua falta que el árbitro castiga con un riguroso penalti. Lanza Agustín y marca el 2-1.

Con el gol visitante, el Borja se atasca y el Escalerillas llega con más ilusión que cabeza al área local que pasó algún apuro. Más cuando en el ochenta y cinco cae lesionado David Martínez, con el cupo de cambios completado.

Esto no fue óbice para que el Borja consiguiera llegar al final del partido, con ventaja en el marcador.

Así pues, partido con juego vistoso en el que los hombres punta del Borja, jugaron muchos minutos a placer.  Resa, Carraco y Mercadal, fueron una pesadilla para la defensa visitante. Por el At. Escalerillas, destacó Cesar a pesar de que no tuvo mucha fortuna y Mario que evitó varios goles del Borja.

Destacados, del Borja, Carraco y Resa y del Escalerillas, Mario y Cesar.