Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JUGADORS CONVOCADOS PARA ESLOVAQUIA Y MACEDONIA

Imagen destacada
En la lista destaca el regreso de Diego Costa del Chelsea a la selección asi como su compañero de equipo Azpilicueta y Juan mata del United

LISTA DE JUGADORES CONVOCADOS POR VICENTE DEL BOSQUE PARA JUGAR FRENTE A ESLOVAQUIA Y MACEDONIA

El seleccionador nacional Vicente del Bosque dio la lista de jugadores que participaran en los encuentros frente a Eslovaquia que se jugara el 5 de Septiembre en Oviedo frente a Macedonia que se disputara el dia 8 de Septiembre en Skopje que es la capital de este pais, validos ambos para la clasificacion para la Eurocopa de Francia 2016

La lista está formada por:

Porteros: Iker Casillas (Oporto/POR), David De Gea (Manchester United/ING) y Sergio Rico (Sevilla)

Defensas: Juanfran (Atlético de Madrid), Piqué, Bartra y Jordi Alba (Barcelona), Carvajal y Sergio Ramos (Real Madrid), Juan Bernat (Bayern Múnich/ALE) y Azpilicueta (Chelsea/ING).

Centrocampistas: "Koke" (Atlético de Madrid), Busquets e Iniesta (Barcelona), "Isco" (Real Madrid), Cesc (Chelsea/ING), "Vitolo" (Sevilla), Cazorla (Arsenal/ING) y Mata (Manchester United/ING).

Delanteros: Paco Alcácer (Valencia), Diego Costa (Chelsea/ING), Pedro Rodríguez (Chelsea/ING) y Silva (Manchester City/ING).

En la lista destaca el regreso de Diego Costa a la selección, que estuvo fuera de las convocatorias por motivos "estrictamente deportivos", pero ahora está "jugando bien", según dijo Del Bosque.

El regreso de Juan Mata responde a circunstancias similares. "Hay mucha gente que puede venir. Mata ha dejado de venir habitualmente y ahora está siendo un jugador muy útil en el Manchester. Me viene a la mente también Jesús Navas, si no lo traemos ahora es por la enorme competencia que tenemos", dijo. El retorno del lateral del Chelsea César Azpilicueta tiene que ver con la polivalencia del defensor navarro.

foto : http://www.sefutbol.com/estos-son-convocados-partidos-eslovaquia-y-macedonia