Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(1-1) Mirandés-Real Zaragoza

Imagen destacada
El conjunto aragonés se dejó dos puntos importantes en Anduva, ante un cuadro local que a base de coraje arañó un punto (foto:Real Zaragoza, LFP)

El Real Zaragoza como nos tiene acostumbrados los últimos años, no ha comenzado llevándose los tres puntos en el inicio liguero. Una segunda mitad horrible condenaron al conjunto de Ranko Popovic al corto, pero merecido empate.

El primer tiempo empezó con un Real Zaragoza bien asentado en el campo, y sacando el balón jugado desde la defensa. Las internadas por banda, tanto de Hinestroza, que acabó lesionado, y de Pedro eran auténticos puñales.

El gol estuvo a punto de llegar, en sendas jugadas calcadas donde faltó rematar la puntilla final, pero el juego del equipo muy correcto. El Mirandés apenas inquietó estos primeros cuarenta y cinco minutos, donde LagoJunior fue el que dispuso de la más clara ocasión rojilla, pero su chut se marchó fuera por poco. 

La segunda parte, tuvo un comienzo prometedor, con el gol tempranero de Cabrera al rematar una falta lateral de Pedro. Sin embargo, a partir de ese instante, el cuadro maño desapareció y se echó atrás, con cambios de posición de jugadores que desdibujaron el buen planteamiento inicial del técnico sérbio.

El Mirandés a base de garra, arrinconó al conjunto aragonés hasta que el recién incorporado Abdón, cazó un balón certero al que Bono no supo responder correctamente, significando el 1-1. Lago Junior, pudo dar la victoria al cuadro local, con un remate al larguero, pero el resultado ya no se movería.

Ficha técnica:

Mirandés: Raúl, Gaffoor, Kijera, J. Cantero, Álex Ortiz, Sangalli, F. Carnicer (Néstor, min. 68), Carlos M. (C. Lázaro, min. 85), Lago Junior, Álex García (Abdón, min. 62) y Ruper.

Real Zaragoza: Bono, Marc B., Cabrera, Rubén, Wilk, Aria, Dorca, Ángel (Ortuño, min. 63), Pedro, Hinestroza (Jaime, min. 50) y Rico.

Goles: 0-1, Cabrera (min. 48); 1-1, Abdón (min. 81).

Árbitro: José Ramón Piñeiro Crespo (comité territorial asturiano). Por parte del Mirandés amonestó a Fran Carnicer (min. 15) y a Álex García (min. 33). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Dorca (min. 28).