Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LIMONES AMBICIOSO EN SU NUEVA ETAPA

Imagen destacada
Toda su vida deportiva tanto de jugador como de entrenador en el CD Valdefierro, inicia una nueva etapa como entrenador de la UD Montecarlo

JOSE CARLOS COLLADO "LIMONES" ESPERA REALIZAR UNA GRAN TEMPORADA

Uno de los fichajes mas sonados de la temporada, ha sido sin duda el de Jose Carlos Collados "Limones" como entrenador del equipo regional de la U.D. Montecarlo.

Sin duda sorprendió enormemente que el excelente entrenador zaragozano se decidiera a dejar su club de toda la vida el CD Valdefierro en donde practicamente habia desarrollado toda su carrera como jugador y donde se inició tambien como entrenador, ( la pasada temporada, hizo de todo en el club azulón ya que ejerció como Director Técnico, dirigió el equipo juvenil en Liga Nacional y terminó la temporada en el equipo regional tratando de salvarlo del descenso. Por eso cuando saltó la noticia de su marcha a otro equipo de nuestra ciudad los aficionados no terminaban de creerselo

.- ¿  Jose Carlos, decision sorprendente y suponemos que muy meditada ?

" Es cierto que hasta que di el paso me costó y lo tuve que meditar, pero pensé que era lo mejor para mi, para crecer como entrenador, lo decidi y ciertamente que es una decision que ya esta tomada y no hay nada mas que decir

.- ¿ Toda tu vida en el Valdefierro y ahora cambio. Has notado mucha diferencia en el funcionamiento entre un club y otro ?

"No mucha la verdad. Los dos clubs trabajan desde la base y con las logicas diferencias porque las personas son distintas hay poco cambio en su forma de actuar"

.- La temporada pasada estuviste en el Grupo I y en la presente deberas de jugar en el II. Crees que son grupos diferentes ?

"Hombre en el Grupo I hay quiza mucha diferencia entre los equipos de cabeza y los de la zona de abajo, y quiza en el Grupo II hay menos diferencia entre unos y otros y por tanto mas igualdad y logicamente la competencia es mayor "

.- ¿ De salida al Montecarlo todos le dan como favorito al ascenso ?

"Nosotros no salimos con la presión del ascenso, pero si que es obvio que lucharemos por todo y trataremos de estar lo mas arriba posible"

.- ¿ Quienes crees tu que seran los equipos que van a salir como aspirantes al ascenso ?

"La verdad es que este año pienso que estara muy competido. Que duda cabe que equipos como el Brea o la Almunia siempre van a estar en las quinielas pero al no haber ningun descendido de Tercera ( los cuatro han ido al Grupo II ) parece que los pronosticos estaran mas repartidos"

.- ¿ El Montecarlo entre ellos, insisto ?

"Intentaremos sin duda ser uno de los equipos que luchen por el ascenso. La plantilla con la que cuento es muy buena y el compromiso de todos tambien. La pasada temporada el equipo terminó quinto y en la actual vamos a tratar de superarlo"