Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Jose Fernández deja el Real Zaragoza

Imagen destacada
El jugador cordobés recala en el Real Oviedo en calidad de cedido esta campaña (foto: Pedro Catalán)

Jose Manuel Fernández deja el Real Zaragoza donde el nunca quiso, en la segunda División. Su ilusión era subir con el equipo a primera, pero no va a poder ser. El Real Oviedo se hace con sus servicios en calidad de cedido esta temporada, y en propiedad la próxima en principio.

El jugador llegó hace tres temporadas en el mercado invernal procedente del Córdoba, mostrando desde el primer momento un compromiso con el Club, y sobre todo una relación especial con la afición, que para ella ha sido y lo será uno de los jugadores que han dejado huella.

La pasada campaña gracias a su gol en Girona, nos hizo soñar con el ascenso, pero la gesta no se culminó en Las Palmas. Ahora será rival del conjunto maño, pero como el indica en su carta de despedida, siempre tendrá en su corazón un hueco para esta ciudad y su gente.