Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Hinestroza llega al Real Zaragoza

Imagen destacada
El jugador colombiano tiene un claro objetivo; subir al cuadro maño a la división de honor (foto: Real Zaragoza)

El futbolista colombiano de 25 años Freddy Hinestroza llega en calidad de cedido por el cuadro colombiano La Equidad, después de haber jugado la pasada campaña en el Getafe

Es un jugador zurdo, que juega por banda, destacando sobre todo por su velocidad. Puede actuar por ambos costados. Se caracteriza también por ser un buen rematador de cabeza, pues los dos únicos goles con el cuadro azulón la pasada campaña fueron logrados de sendos testarazos.

Comenzó su trayectoria en el fútbol profesional en el At. Nacional de Medellín, club en el que no pudo destacar por sufrir diversas lesiones. Fichó luego por La Equidad, y de ahí como hemos dicho dio el salto al equipo de la capital madrileña. 

En el Getafe actuó 31 partidos como titular, donde a parte de su calidad futbolística, también demostró calidad humana y compromiso con el conjunto que preside Ángel Torres. Vienen al Real Zaragoza con la idea fija de subir al cuadro maño a Primera División.