Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL ASCENSO A TERCERA OBJETIVO DEL ROBRES

Imagen destacada
La decepcion de la pasada temporada no ha nublado la vista de la Junta Directiva que vuelve al trabajo construyendo un equipo de altos vuelos

EL ASCENSO A TERCERA  OBJETIVO DEL ROBRES

Un decepcionante final de temporada, estropeo el buen trabajo realizado a lo largo de la primera y parte de la segunda vuelta por el CD Robres le privo de conseguir el ascenso a la Tercera Division algo que parecia muy factible en muchas fases de la temporada.

El equipo ganaba bien y se situaba en posiciones de privilegio pero la "pajara" final echo por tierra las aspiraciones fundadas de los aficionados que ya veian a su equipo en la categoria superior.

La decepcion no ha nublado la vista de la Junta Directiva que vuelve al trabajo con renovados brios y construyendo un equipo de altos vuelos que esperan esté de nuevo luchando por todo y con todos en la temporada 2015 - 2016 en un Grupo el 1º de la Regional Preferente dificil y complicado con varios equipos de los llamados grandes que saldran con las mismas intenciones.

Los Tamarite, Santa Isabel, Caspe y Barbastro descendidos de Tercera mas los Altorricon, Peñas oscenses, Grañen etc, no se lo pondran facil y por tanto lo mejor es reforzar el equipo con jugadores de calidad contrastada y rendimiento de total garantia

Nuevo técnico, Diego Allueva que tratara de integrar a los nuevos fichajes con los jugadores renovados del año anterior.

Tarea mas o menos facil si tenemos en cuenta la calidad de las nuevas  incorporaciones que como vamos a ver son jugadores todos ellos contrastados

Los nuevos fichajes son :

Guardametas :

Michel Barrachina ( Santa Isabel )

Jesus Ausen ( Peñas Oscenses )

Defensas :

David Mir ( Sariñena )

Ivan Garrido ( Barbastro )

Ivan martinez ( Santa Isabel )

Centrocampistas :

Mariano Ayneto ( Illueca )

Alex Gil ( Santa Isabel )

Alejandro Osanz ( Sabiñanigo )

Clever ( Balsas Picarral )