Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CAGLIARI; 1 - REAL ZARAGOZA; 0

Imagen destacada
Tercer partido amistoso del Real Zaragoza y primera derrota frente al equipo del Cagliari de la Segunda Division Italiana

CAGLIARI; 1 - REAL ZARAGOZA; 0

Tercer partido amistoso del Real Zaragoza y primera derrota. Ha sido en Italia frente al Cagliari un equipo de la segunda Division Italiana tras bajar de primera la pasada temporada y que se presentaba ante sus aficionados en un estadio practicamente vacio. Menos de 5000 espectadores fueron apresenciar el encuentro

Por parte del Cagliari juegaron como titulares: Cragno; Balzano, Kranjc, Capuano, Murru; Dessena, Di Gennaro, Donsah; Joao; Sau y Melchiorri.

Por parte del Zaragoza, Ranko  Popovic ha alineado de inicio a : Manu Herrera en la portería; Marc Bertrán ( Isaac min. 46 ), Rubén ( Lolo min. 75 ), Cabrera y Rico ( Xiscu )en la defensa; Wilk ( Dorca min. 75 ) y Morán ( Adan Perez ) como pivotes; Jorge Díaz ( Abraham min. 28 ), Hasegawa ( Diamanka min. 46 ) y Pedro ( Tarsi ) en la mediapunta; y Ángel ( Ortuño min. 75 )como delantero. 

Los italianos dominaron desde bien pronto gracias a un gol de Melchiorri en el minuto 16 que recogio un centro desde la banda izquierda del Zaragoza tras haberle cogido un delantero italiano la espalda al defensor zaragocista Rico. Ejecutó un zapatazo desde fuera del área a la escuadra izquierda de Manu Herrera haciendo imposible la estirada del portero zaragocista que posteriormente se lucio en un par de intervenciones salvando al equipo aragones de recibir algun gol mas.

Antes de llegar a la media hora de juego, el partido se tuvo que detener por un apagón en el estadio de Sant'Elia. Seguidamente, se reanudó con los focos principales fundidos, tras consultar el árbitro con ambos entrenadores y equipos. La primera mitad el Real Zaragoza apenas inquieto la porteria italiana dada su escasa capacidad ofensiva durate los primeros 45 minutos de juego

En la segunda parte el Real Zaragoza estuvo mas intenso y podriamos decir que tambien  más enchufado en el partido y de ahi que fueran llegando las ocasiones de gol. La mejor, un buen disparo de falta de Isaac repelido por el portero Cragno. También Wilk y Cabrera probaron al guardameta desde lejos, con un disparo lejano y un remate de cabeza respectivamente.

Al final, el Real Zaragoza no pudo igualar la contienda a pesar de mejorar con los minutos y cayó derrotado en un duelo que servirá para sacar muchas conclusiones de cara al arranque de la temporada. Cagliari 1-0 Real Zaragoza.

En definitiva un Zaragoza con mucho todavia por mejorar sufrio la primera derrota de la "temporada de amistosos" aun cuando son precisamente en estos encuentros en donde el mister debe de sacar las conclusiones precisas para evitar que los errores si los hay vuelvan a producirse