Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LA S.D. BORJA HARA LA PRETEMPORADA EN TAUSTE

Imagen destacada
Debido a la remodelacion del estadio Manuel Meler que comenzara el dia 18 de Julio el equipo debera de acometer la pretemporada en Las Rozas de Tauste
LAS.D. BORJA ANTE EL RETO DE REPETIR EL RENDIMIENTO DE LA TEMPORADA PASADA
 
La S.D. Borja comienza a dar forma a la plantilla que afrontara el reto de mejorar o al menos igualar el rendimiento ofrecido en el pasado curso liguero y todo comienza por remodelar el Estadio Manuel Meler trabajos que está previsto que el día 18 de Julio comiencen las obras que abarcaran la renovación del césped, y tambien se cambiaran los banquillos y el sistema de riego, colocando ademas un marcador electrónico.
 
Todos estos trabajos correran a cargo de la empresa MONDO, ubicada en Borja. Si los plazos se cumplen, el nuevo césped se estrenaría el 9 de Agosto con la disputa de la primera eliminatoria de la Copa Federación, ante la S.D. Tarazona.
 
Por este motivo, la S.D. Borja realizará la pretemporada en Tauste.
 
Respecto a la plantilla que afrontara el compromiso de defender los colores del equipo y que tiene ante si un reto complicado , asi se encuentra hasta el momento
 
ENTRENADOR : Rubén López "Poño" procedente del Cortes (Navarra) sustituye a Miki Alvarez como entrenador.
 
Por el momento los jugadores que han renovado de la pasada temporada son :  Marcos Navarro, Pablo Roncal, David Sánchez (Machote), David Martínez y Victor Mercadal.
 
Procedentes también del Cortes, vuelven los Borjanos, Javier Aranda, Joaquín Tabuenca y Miguel De Pablo.
 
Tambien vuelve a la disciplina de la S.D. Borja, procedente del Villanueva, el turiasonense Javi Rodrigo.
 
Nuevos fichajes ( Jugadores que nunca han vestido la camiseta del Borja :
 
También procedente del Cortes, Alvaro Moreno (Carraco)
 
Alberto Narvajas (C.D. Alfaro) y Luis Laguna (S.D. Huesca División de Honor) serán los encargados de defender la potería de la S.D. Borja.
 
BAJAS CON RESPECTO A LA PASADA TEMPORADA  
 
Son bajas, el entrenador Miki Alvarez (R. Zaragoza cadete) y los jugadores : Aleix Manzano (Palamos), Guille (S.D. Ejea), Magallón (C.D. Cortes), Hamza (A.D. Almudevar), Gascón, (C.D. Cuarte), Huete y Crespo (C.D. Sariñena). Motero (Deportivo Aragón) y Felix Aznar (se retira).
 
Comentario y fotos de Javier Albericio para www.futbolenaragon.com