Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Pablo Gabasa se va a la Liga Noruega

Imagen destacada
Pablo Gabasa jugador del CD Giner de Regional preferente en su despedida para jugar en el BRUMUNDIAL FOTBALL de Noruega se despide de su ya ex-club
 
PABLO GABASA DEJA EL GINER Y SE MARCHA A JUGAR A NORUEGA
 
El C.D. Giner nos envia una comunicacion para decirnos que su jugador Pablo Gabasa deja el club para marchar a jugar a Noruega
 
El comunicado dice textualmente lo siguiente :
 
Carta del C.D. Giner
 
Sirva la presente para comunicaros la marcha de nuestro jugador Pablo Gabasa a la liga Noruega y adjuntaros la carta de despedida y agradecimiento a nuestro club.
 
El equipo donde va a jugar es el BRUMUNDDAL FOTBALL de la localidad de Brumunddal. 
 
El estadio se denomina SH-banen y tiene una capacidad de 1.000 espectadores.
 
Buenas a todos/as:
 
Llego el momento de decir adiós. Quiero agradecer a todas las personas que forman el CD Giner por hacerme sentir tan cómodo en este medio año. He tenido la suerte de compartir vestuario con un gran grupo de personas y de llevar a un equipo fantástico de niños pequeños. Como jugador he podido seguir mejorando mi fútbol, conocer un categoría fuerte como es la Preferente y sobre todo divertirme haciendo lo que más me gusta. Como entrenador ha sido una experiencia inolvidable ya que era la primera vez que he llevado un equipo y he podido aprender muchísimo a la vez que los niños aprendían de Antonio (2º entrenador) y de mí.  Por ello doy las gracias a la directiva, entrenadores, gente que colabora en el club, padres y madres,  por ayudarme cuando lo he necesitado y a los que confiasteis en mi, espero haber respondido bien en estos meses. Por último agradecer a Sergio Pina por haberme enseñado tanto estos años. Buena parte de mi progresión como futbolista y mi salto ahora al fútbol profesional ha sido por tu gran labor. Suerte en lo que queda de temporada para cada equipo del club y que tengais muchos éxitos. Una vez más gracias por darme fuerza en mi nueva aventura y haberme ayudado a que sea fácil mi salida hacia Noruega. Un abrazo a todos. AUPA GINER!!!! 
 
Pablo Gabasa

Desde el C. D. Giner Torrero, deseamos a Pablo su pronta adaptación a su nuevo equipo, muchísima suerte y que todo le salga como él se merece.