Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Noticias varias en el Real Zaragoza

Imagen destacada
Un japonés que llega, la campaña de abonados, el renacido nombre de Deportivo Aragón y el confirmado partido de pretemporada ante el Nastic

La actualidad del  Club maño está últimamente en plena efervescencia. Entre incorporaciones y temas varios, resumiremos lo anunciado recien por el propio conjunto aragonés o por terceros, como es el caso del primer amistoso confirmado de pretemporada.

En cuanto a fichajes, el Real Zaragoza ha alcanzado un acuerdo para la incorporación de Aria Jasura Hasegawa. Jugador japonés de padre iraní, al que Ranko Popovic tuvo a sus ordenes en la liga nipona en varios conjuntos.

Es un mediocentro creador, por lo que comenta el propio Ranko, que le pega bien con las dos piernas, y que tiene llegada a gol. Desde luego, puede tratarse de un perfil distinto de lo que tenemos en la actual plantilla.

Por otro lado, el Nastic de Tarragona ha anunciado un amistoso para el día 1 de agosto a las 20:30, en el Nou Estadi contra el Real Zaragoza. Sería el primer partido confirmado de la pretemporada maña.

En otro orden de cosas, a partir de la próxima campaña, el Real Zaragoza B, pasará a denominarse Real Zaragoza Deportivo Aragón, como ya se acordó en asamblea en el año 2013. La RFEF no ha puesto impedimento alguno, por lo que el filial blanquillo recupera una denominación con la que hace treinta años, por ejemplo, se subió a segunda división.

Por último, el Club presentará la campaña de abonados este viernes a las 12:00 en la Romareda.