Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Marc Beltrán, y Diamanka; primeros refuerzos

Imagen destacada
El Real Zaragoza la pasada semana y comienzos de esta, ha dicho las dos primeras incorporaciones para la campaña 2015-16: Marc Beltrán y Diamanka

Marc Beltrán, jugador catalán de 33 años de edad, se convierte en el primer refuerzo de cara a la próxima temporada. El jugador ha militado en diferentes equipos, como han sido Espanyol, Tenerife u Osasuna entre otros.

Lleva más de trescientos partidos oficiales en el fútbol español, y seguro que aportará esperiencia y calidad al puesto de lateral derecho.

Pape Diamanka, segundo jugador en incorporarse a las filas del Real Zaragoza. Senegalés de 25 años jugará en el cuadro maño durante las tres próximas campañas. Procede del Leganés, donde la pasada campaña se destapó como un centrocampista completo, no sólo capaz de robar balones sino de ejercer labores de construcción.

El futbolista africano salió de la cantera del Rayo Vallecano, sin llegar a cuajar en el primer equipo de la franja roja. Donde empezó a despuntar, fue en la segunda B con el Sestao River, sin llega a conseguir el objetivo del ascenso con el equipo vasco.

El año pasado jugó a un gran nivel, como hemos dicho en el cuadro del sur de la Capital, el Leganés. Llega libre, como principal aval para haber fichado por el Real Zaragoza.