Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EMPATE ENTRE SARIÑENA Y NUMANCIA B

Imagen destacada
El empate entre Sariñena y Numancia B en el partido de ida de la fase de ascenso a Segunda B deja abierta la eliminatoria

El Sariñena empata (1-1) con el Numancia B en el partido de ida

El Sariñena empataba 1-1 con el Numancia B en el Carmen, y deja abierta la vuelta para el partido en Soria de la segunda fase de la eliminatoria de ascenso a 2ªB. Los goles llegaban en la segunda mitad, el primero obra de Edipo para los visitantes en el 64 de falta directa por la escuadra. Antes Lolo había fallado un penalti para los monegrinos. En el 80 Lolo se resarcía y lograba con una vaselina lejana el empate a uno. La vuelta próximo sábado fuera de casa para los de David Navarro.

En la primera parte mucho respeto entre los dos equipos, propio de este tipo de partidos con tanto en juego. Centrocampismo, y pocas llegadas con escaso peligro.

La segunda parte tuvo mucho más intensidad y juego. Los porteros, con un buen Chueca en la portería del Sariñena, se tuvieron que emplear a fondo. El portero numantino paraba un penalti a Lolo en el 58. En el 64 Edipo mandaba un balón imposible de falta directa a la escuadra para adelantar a los rojillos. El Sariñena se volcó para lograr el empate, y éste llegaba en el 80 obra de Lolo con un tiro lejano por encima del guardameta. Desde ahí hasta el final, tiro al palo de Edipo, empuje del Sariñena y su afición, pero las tablas no se moverían.

fuente : http://www.radiohuesca.com/noticia/543277/El-Sarinena-empata-1-1-con-el-Numancia-B-en-el-partido-de-ida