Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ZARAGOZA - EBRO FINAL COPA ARAGON JUVENIL

Imagen destacada
Tras vencer a Balsas y Valdefierro en dos encuentros muy emocionantes Zaragoza y Ebro, rimero y segundo en liga regular jugaran la final de la Copa

COPA ARAGON JUVENIL

REAL ZARAGOZA Y C.D. EBRO JUGARAN LA FINAL

Disputadas las dos semifinales de la Copa Aragon Juvenil el Real Zaragoza que vencio en la tanda de penaltis al Balsas Picarral y el CD Ebro que salio vencedor por 1-0 en su enfrentamiento contra el CD Valdefierro seran los equipos que disputaran el proximo Sabado la gran final de la Copa Aragon

ZARAGOZA; 1 - BALSAS PICARRAL; 1 ( por penaltis vencedor Real Zaragoza )

Partido disputado en las instalaciones federativas y que tuvo un desarrollo intenso e igualado ya que los dos equipos jugaron sus bazas y nunca dieron facilidades a su rival por lo que la emocion se mantuvo hasta el final.

Se adelantaban los avispas en la primera mitad por medio de Sergio Paricio en el minuto 35, resultado que mantuvo hasta el final de la primera mitad.

En la segunda mitad, el Zaragoza con el marcador en contra tomaba la iniciativa y se lanzaba al ataque mientras que el Balsas daba un paso atras y se defendia con orden hasta el minuto 69 en el que el arbitro señala penalti que transforma Niang en el gol del empate.

Hasta el final el Zaragoza siguio intentando conseguir la victoria y acentuo su dominio mas todavia cuando el Balsas se quedo en inferioridad numerica al ser expulsado David Rincon en el minuto 81. No obstante siguio firme en defensa y el marcador ya no sufriria alteracion alguno.

Se paso a la tanda de penaltis y el Zaragoza tuvo mas acierto y se proclamo finalista

C.D. EBRO; 1 - C.D. VALDEFIERRO; 0

A continuacion se disputaba la otra semifinal entre Ebro y Valdefierro que no se ha quedado atras en cuanto a emocion ya que el encuentro ha sido un toma y daca de los dos equipos en busca del gol, pero las defensas muy bien organizadas abortaban todos los intentos de los delanteros de ambos equipos.

Cuando todo parecia que se iba a decidir en la tanda de penaltis, en el tiempo de descuento llegaria el gol del Ebro marcado por Eric Cortes que daba a los alerquinados el pase a la gran final del proximo sabado