Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CONVOCATORIA PARA EL PARTIDO LEGANES ZARAGOZA

Imagen destacada
Ante las bajas de jugadores de la primera plantilla, los jugadores del filial Diego Suárez y Tarsi Aguado completan la citación de Ranco Popovic

CONVOCATORIA DE DIOCHO JUGADORES PARA EL DESPLAZAMIENTO A LEGANES 

El técnico del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha elaborado una convocatoria de dieciocho futbolistas para el partido entre el Real Zaragoza y el Club Deportivo Leganés. El encuentro, correspondiente a la cuadragésimo segunda jornada de la Liga Adelante, se disputará este domingo a las 18:00 horas en el estadio de Butarque. 

Además de los futbolistas disponibles del primer equipo, el entrenador zaragocista ha citado nuevamente a los jugadores del filial blanquillo Diego Suárez y Tarsi Aguado para completar la citación. La expedición ha partido en la tarde del Sabado en autocar a las 17:00 horas desde las oficinas del Club hacia tierras madrileñas, y quedará concentrada en el Hotel Eurostars de Pozuelo de Alarcón hasta la disputa del partido.

Lista de convocados para el partido C.D. Leganés - Real Zaragoza:

Bono, Whalley, Mario, Cabrera, Rubén, Eldin, Lolo, Willian José, Pedro, Dorca, Natxo Insa, Tato, Ruiz de Galarreta, Rico, Tierno, Vallejo, Suárez y Tarsi.