Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Paco Alcacer renueva por el Valencia

Imagen destacada
Paco Alcacer y el Valencia han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato por cinco temporadas mas. El contrato terminara en el año 2020

PACO ALCACER ESTARA UNIDO CON EL VALENCIA C.F. HASTA EL AÑO 2020

El Valencia CF ha hecho oficial la renovación de Paco Alcácer hasta el 30 de junio de 2020. De esta forma, el conjunto valencianista ata por cinco temporadas más a uno de sus jugadores más emblemáticos y con mayor proyección.

El delantero nacido en Torrent, internacional absoluto con España, es una de las grandes perlas de la prolífica cantera de Mestalla. Debutó con el primer equipo en la campaña 2010-11, con apenas 17 años, y desde entonces ha ido escalando peldaños hasta convertirse en uno de los grandes delanteros del fútbol español. Tras una cesión al Getafe CF en el curso 2012-13, Alcácer regresó a casa para convertirse en un referente.

"Estoy muy contento y orgulloso de poder seguir en el Valencia cinco años más y sobre todo quiero dar las gracias al club por la confianza que me está dando. Lo que tengo que hacer es devolvérsela con goles y aportar al equipo todo lo que se pueda", aseguró el futbolista en la página web oficial del club.

En la presente temporada, Paco Alcácer ha participado en 18 partidos de la Liga BBVA en los que ha logrado firmar cinco goles.