Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

C.D.Ebro asciende a División de Honor Juvenil

Imagen destacada
El Club Deportivo Ebro vence a la U.D.Montecarlo (4-1) y aprovecha la victoría del Real Zaragoza ante el Sto.Domingo Juventud (2-0)

El equipo Juvenil de Liga Nacional del C.D.Ebro, llegaba a la última jornada con la obligación de vencer y que el Campeón , Real Zaragoza , hiciese lo propio con el Santo Domingo Juventud, tras las primeras dudas con el gol de Bilel por parte del Montecarlo los locales se hicieron con el mando del encuentro y consiguieron un rotundo triunfo por 4-1 ante la UD Montecarlo, con goles de Kuiti, Rodrigo en la primera mitad, para en la segunda redondear el marcador Arenas y Rodrigo nuevamente, con esta victoria y la cosechada por los zaragocistas en la ciudad deportiva por 2-0 ante el Sto. Domingo Juventud, ha conseguido la segunda plaza de la clasificación, y el merecido ascenso a la categoría superior, durante toda la temporada ha estado en puestos de ascenso y ha conseguido tan ansiado ascenso, objetivo final de la presente temporada.
La temporada ha sido muy intensa y se ha sufrido partido a partido, con alegrías y con decaimientos, pero con un resultado final que si bien ha sido in extremis ha sido merecido.
Enhorabuena a todo el equipo técnico capitaneado por Javier Calzón, y con el apoyo de Oscar, Daniel Solanas y Jimmy y a toda la plantilla que ha logrado el triunfo : Peña, Ruben Lopez, Carlos Dual "Kuiti", Florín, Eric, Domínguez, Rodrigo, Iñaki, Fleta, Andreu, Marques, Arenas, Remacha, Frago, David,Arechavaleta,Herrejon,Pilacés,Mahdi,Manu,Joaquín,Alberto,Pablo,Alfonso,Alejandro,Víctor.
El año que viene tienen la dura tarea de conservar el puesto en tan complicada competición de División de Honor Juvenil. Cabe felicitar a todos los estamentos del club, coordinadores, técnicos y seguidores en general por el éxito logrado.

C.D.Ebro 4 - U.D.Montecarlo 1

C.D.Ebro: Peña (Rubén.82’), Dominguez, Andreu, Fleta, Remacha (David,63’), Florin (Manu,80’), Arenas (Arechavaleta,55’), Joaquín, Rodrigo, Marques (Pilacés,46), Kuiti
U.D.Montecarlo: Ocón (Daniel,52’), Aymen (Fran,52’), David, Raul, Alejandro, Añon, Cristian, Escuin (Alejandro,49’), David, Belal (Adráin,52) , Carlos Moreno (Laborda,49’)
Árbitro: Armando Ramo, Pablo Ballesteros, Guillermo Cruz
Goles: 0-1 Belal, 17’, 1-1 Kuiti, 27’, 2-1 Rodrigo 31’, 3-1 Arenas 51’, 4-1 Rodrigo , 79’

 

Fotos : Autor: Rubén Losada / FotografiArte
Album de fotos y galerias de fotos WEB HERALDO DE ARAGON

y

Facebook Club Deportivo Ebro