Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ASCENSO A PRIMERA REG. NOVALLAS, 2 - RICLA, 1

Imagen destacada
Partido de vuelta de la semifinal del play-off de ascenso disputado ayer en Sto. Domingo que presentaba una entrada espectacular
 
PARTIDO DE VUELTA SE LA SEMIFINAL DEL PLAY-OFF DE ASCENSO A PRIMERA REGIONAL
 
Comentario y fotos : CD Novallas / Para ver las fotos hacer CLIC : AQUI
 
CD NOVALLAS 2 - CD RICLA 1

CD NOVALLAS: Pablo P., Iván (Pipe m. 59), Pedro, Tejero, Cristian (Ismael m. 71), Samuel (Juan Carlos m. 83), Patrick (Rafa m. 59), Andrés, Juan, Aitor y Arellano (Marc m. 83).

CD RICLA: Jorge, Casao (Manresa m. 61), Uson (Mario m. 82), Torres, Hernández, Vaquero, Couto (Pardo m. 89), Rubio, Miguel (Félix m. 61), Manzanero (Lázaro m. 82) y Yahiaoui (Gutiérrez m. 61).

ARBITRO: Agustín Moreno, acompañado en las bandas por Pérez Ballester y Makoudi. Amonestó por parte de los locales a Arellano (m. 68), Andrés (m. 85) y expulso con doble amarilla a Tejero (m. 38 y 89) y por los visitantes amonestó a Vaquero (m. 25), Rubio (m. 48), Uson (m. 77), y expulso con roja directa a Manresa (m. 89).

GOLES: 1-0 Pedro (m. 24 penalti), 2-0 Cristian (m. 58), 2-1 Lázaro (m. 89) 

Partido de vuelta de la semifinal del play-off de ascenso disputado ayer en Sto. Domingo que presentaba una entrada espectacular, con abundante publico venido desde Ricla y muy numeroso número de novalleros y turiasonenses, la tarde veraniega acompañaba y el ambiente durante todo el partido fue fantástico, chapó para las dos aficiones.

Comenzaba muy serio el Novallas, sin conceder ocasiones y con llegadas claras por ambas bandas que Samuel, Arellano, y Juan remataron sin éxito.

En el minuto 24, el colegiado señala un penalti a favor del Novallas por mano de un defensor del Ricla en su propia área. Pedro es el encargado de lanzarlo y transformarlo engañando al portero y poniendo al Novallas por delante en la eliminatoria.
El final de la primera parte transcurrió de la misma manera, con dominio por parte novallera y sin conceder ocasiones a los visitantes.
 
En la segunda parte se igualaron las fuerzas. El CD Ricla salió a buscar la remontada y realizó un mejor juego. Sin embargo, el Novallas seguía serio en defensa y llegando a la portería rival.
De esta manera, tras una buena jugada de Juan por banda izquierda, centraba el balón al segundo palo donde Cristian remataba a gol para poner el 2-0 en el minuto 58 y cierta tranquilidad en la afición local.
Pudieron los locales sentenciar, con varios centros desde la derecha de Ismael que no encuentran rematador, a uno de ellos no llegan ni Juan, ni Juan Carlos ni Marc que entraban al remate solos.
 
En los minutos finales una falta de Tejero provocó su expulsión por doble amarilla. Además, en la misma jugada fue expulsado el jugador visitante Esteban quedando los dos equipos con 10 jugadores.
 
Cuando la eliminatoria parecía resuelta, vimos los mejores minutos del CD Ricla. Pero no fue hasta el minuto 94 cuando consiguieron recortar distancias tras un buen disparo de Ignacio, tras no acertar los locales a despejar el balón fuera de su área.
 
El CD Ricla, obligado a conseguir otro gol que forzara la prórroga, se fue arriba en los últimos minutos.
La última jugada del partido pudo dar el empate a los visitantes, cuando tras el saque de una falta lateral acaba tras varios rechaces con un disparo que repele el larguero, y tras el cual el colegiado señala el final del partido.
 
Así pues, los novalleros alcanzan la final del Play off de ascenso, en donde se enfrentarán al CF Luceni, en eliminatoria a doble partido, actuando los novalleros como locales en el partido de vuelta.