Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ENTREVISTA A JORGE GADEA JUGADOR DEL TAUSTE

Imagen destacada
Capitan del equipo de Division de Honor Cadeta del CD Tauste, Jorge Gadea estuvo en la örbita del At. de Bilbao jugando en uno de sus equipos nodriza

ENTREVISTAMOS  A JORGE GADEA LARRAZ JUGADOR DEL CD. TAUSTE

Con tan solo 15  años Jorge Gadea tiene ya un historial bastante extenso ya que entre otas caracteristicas decir que estuvo en la órbita del Athletic de Bilbao jugando en uno de sus equipos nodriza y disputando los partidos en la Territorial Navarra, pero al final decidió jugar en Aragon y ahora es el capitan del Cadete Division de Honor del CD Tauste Con él hemos querido charlar para conocer un poco mas a un jugador polivalente y que esta temporada ha conseguido junto con sus compañeros mantener a su equipo en la categoria 

.- Datos  personales : 

Jorge  Gadea Larraz . 15 años .

. - Historial Deportivo.:

Con tan solo 3 años de edad empecé a jugar al fútbol sala y estuve hasta los 7 años pero me atraía mucho más el fútbol 11 y jugar en campos de hierba y comencé en las categorías inferiores del C.D Tauste..Empece en Prebenjamín  juguando de extremo derecho y siendo máximo goleador. Me acuerdo mucho de aquella temporada ya que fue uno de los años en que más disfrute.

Posteriormente en Benjamines me bajaron un poco mas y me situaban de medio y despues en los dos años de Alevín  jugué de central. En este último año de alevín quedamos campeones en un torneo .También fue uno de mis mejores años .Al terminar la temporada me ofrecieron jugar en El Aluvión , filial del Atlétic Club de Bilbao y quise probar la experiencia , y enfretarme a equipos fuertes como el Osasuna, Tudelano, etc.. y asistiendo  a torneos importantes del País Vasco donde nos enfrentábamos con equipos filiales y donde nos arbitraban colegiados de 1ª División como Iturralde. Fue mi primer año de infantil y jugué de central y lateral derecho e izquierdo .Ese año fue un poco duro debido a los desplazamientos ya que la mayoría de los partidos se jugaban en Pamplona..Al año siguiente jugué en el St. Casablanca en la categoría de D.H infantil, gracias al entrenador Fernando Armero que depositó toda su confianza en mi y me animó mucho para quedarme en su equipo.

La  temporada siguiente decidí volver al C.D  TAUSTE, donde jugué en la categoría D.H  Cadete , siendo el jugador más joven de la liga .

.-¿ Equipo actual:

Cadete  D.Honor C.D. Tauste.(Capitán del equipo)

.-¿ Cómo has visto la competición?

Ha sido un poco complicada y dificil para nosotros ya que nos hemos enfrentado con equipos más experimentados en esta categoría .

.- Cuales han sido a tu juicio los equipos más fuertes del campeonato:

Sin duda el R. Zaragoza, y despues, St. Casablanca y Montecarlo.

.- ¿Cómo has visto a tu equipo a lo largo de la temporada ?.

Fuertes y con ganas pero un poco irregulares.

.- ¿ Habeis conseguido mantener la categoria que supongo era el principal objetivo del equipo ?

Esta claro que nosotros era lo que queriamos y aun cuando ha costado bastante esfuerzo hemos conseguido mantener al equipo en la categoría de D.Honor que sinceramente ademas de fuerte es una competicion muy bonita ya que te enfrentas a los mejores jugadores de la categoria y eso es importante.

.- ¿ Aspiraciones de Jorge Gadea en el mundo del futbol. ?

Seguir creciendo como futbolísta en categorías superiores y poder jugar lo mas arriba posible.

Mucha suerte y que se cumplan tus deseos

Entrevista realizada por Mariano Gimeno para www.futbolenaragon.com