Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 0 - SD BORJA B, 0

Imagen destacada
Resultado que deja un buen sabor de boca en los locales después del trabajo realizado con un hombre menos durante mas de 60 minutos

PRIMERA REGIONAL GRUPO-3

Comentario y fotografias : CD Novallas
 
Ver fotografias haciendo CLIC : AQUI
 
CD NOVALLAS 0 - SD BORJA "B",  0

CD NOVALLAS: Alex, Iván (Miros m. 89), Pedro, Cristian (Jorge m. 83), Adrián, Tito, Ismael, Diego, Brayan, Hugo y Juan Carlos (Samuel m. 70).

SD BORJA B: Pérez, Víctor (Sanmartín m. 60), Gil, Ferrández (Navarro m. 80), Tabuenca (Aranda m. 69), Celimendiz, Lacleta, Soro, Callizo (López m. 69), Jorge y Gutiérrez.

ARBITRO: Buil Teller, ayudado por Torres Tresaco y Nada Dueso, amonestó por parte de los locales a Samuel (m. 89) y expulsó con roja directa a Brayan (m. 24). 

GOLES: 0-0.

Justo empate en Sto. Domingo que premio el esfuerzo de los locales que jugaron con 10, durante 60 minutos y que no ayuda mucho a los visitantes para salir de la zona de peligro en la que se encuentran en estos momentos.

Los visitantes fueron los primeros en tener una ocasión clara, y prácticamente en la primera llegada, un balón colgado al segundo palo es rematado en un jugador visitante de cabeza, pero Alex lo saca con los pies en la misma línea de gol.

Los locales se van sacudiendo la presión inicial borjana, y se acercan al área, y fruto de una de estas llegadas, se botará el córner que sirve para que Adrián, tras un rechace saque un fuerte disparo desde la media luna que repele el guardameta visitante.

Los locales pasan por su mejor momento, bien situados en defensa, y llegando al área visitante, en el minuto 15, una buena llegada por banda izquierda, acaba con un pase atrás que Juan Carlos consigue rematar, pero el balón es cortado por el brazo de un defensa y el colegiado señala el claro penalti.

Juan Carlos es el encargado de lanzarlo, pero Pérez adivina el lanzamiento a la derecha y repele el balón, quedando muerto en área pequeña y cuando parecía que a la segunda entraría, Juan Carlos dispara y el balón es repelido por el larguero y sale fuera de puerta.

El error alienta a los visitantes que buscan las bandas para llegar.

En el 24, el partido se rompe, al ser expulsado Brayan y quedar los novalleros con 10 hombres sobre el campo.

Inconscientemente los locales dan un paso atrás para mantener su puerta a 0 y lo logran sin excesivo esfuerzo para ir al descanso con 0-0 en el marcador.

La segunda parte, los visitantes mas necesitados de puntos, dan un paso hacia arriba, llegando al área, pero sin excesivo peligro, pero el esfuerzo acaba pasando factura a los novalleros y las llegadas borjanas se van haciendo más peligrosas, desperdiciando hasta 3 ocasiones claras de remate.

Los novalleros solo pueden buscar contraataques y apunto están de sacar frutos en alguno de ellos.

El tiempo va pasando y los locales se defienden como pueden hasta mantener el definitivo empate a 0 en el marcador, que no ayuda a los visitantes, y que deja un buen sabor de boca en los locales después del trabajo realizado con un hombre menos.