Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD MALLEN 4 - CD NOVALLAS 1

Imagen destacada
Los novalleros plantaron cara a un equipo que lucha por el ascenso y que volvio a ser penalizado en los minutos que bajo la intensidad

PRIMERA REGIONAL - GRUPO- 3

Comentario y fotos : CD Novallas

Para ver las fotos. Hacer CLIC : AQUI

CD MALLEN 4 - CD NOVALLAS 1

CD MALLEN: Mainar, Daniel (Martínez m. 82), Pamplona, Marco, Ferreira, Navales, López (Muresan m. 46), Iker, Buitrago (Pascual m. 71), Galindo (Castellanos m. 60) e ibañez

CD NOVALLAS: Rodrigo, Adrián, Tito, Rafa, Ismael, Diego, Pipe (Samuel m. 79), Brayan (Juan Carlos m. 50), Miros (Ivan m. 60), Hugo y Caio (Cristian m. 79).
 
ARBITRO: Serrano Motos, ayudado por Alcantara Buatas y Torres Tresaco, amonestó por los locales a Daniel (m. 18), y por los visitantes a Brayan (m. 30), Adrián (m. 71), Ismael (m. 75) y expulso por doble amarilla a Rafa (m. 30 y 75).
 
GOLES: 1-0 Buitrago (m. 1), 1-1 Caio (m. 17), 2-1 Muresan (m. 62), 3-1 Castellanos (m. 64), 4-1 Navales (m.84)
 
Tarde muy desagradable por el fuerte viento que deslució el juego y tres puntos que consiguió el equipo quemas los necesitaba.
 
No empezó bien el partido para los novalleros, que en el minuto 1, veía como Buitrago rompía el fuera de juego y se queda mano a mano con Rodrigo y lo bate por bajo.
 
Lo que parecia que podia ser un golpe para los visitantes, no fue tal, y los novalleros olvidaron el primer lance del partido y buscaron el gol del empate.
 
Los locales buscan combinar y llegar por bandas, pero sin profundidad, ya que los visitantes cierran filas y despejan el peligro local.
 
Los novalleros con balones largos, intentan sorprender, pero la defensa local no da opciones y se anticipan a los delanteros visitantes, pero en el minuto 17 Brayan saca una falta pegada en banda derecha rapidamente y Caio controla en la frontal, sortea al portero y lo bate por bajo para empatar el parido.
 
El gol deja algo sorprendidos a los malleneros, y los visitantes buscan sorprender de nuevo y así, Hugo consigue robar en la frontal y entrar al área el balón se le queda largo, pero llega a tocar antes que el defensa que golpea la pierna de Hugo, en un claro penalti que el colegiado no decreta al no caer Hugo al suelo.
 
Tras el susto, los locales llegan algo mas, y tiene una clara ocasión al rematar de cabeza un córner a la cruceta, posteriormente será Rodrigo el que evite el gol al despejar con el pie un balon cruzado en un mano a mano con el punta mallenero.
Los novalleros están serios, pero no consiguen inquietar a los locales.
 
Con el 1-1 se llega al descanso, tras un gran trabajo de los novalleros ante un rival que se esta jugando el ascenso.
 
En la segunda mitad los malleneros suben un punto la intensidad y unido a varios cambios por lesión en los novalleros hacen que durante 5 minutos los visitantes se salgan del partido y los locales sentencien.
 
Primero con un gran gol de Muresan, que recibe un balón en el punto penalti, sortea a dos defensas y cruza ante la salida de Rodrigo, el segundo 3 minutos después, cuando una llegada cómoda por la banda derecha acaba con un centro raso a la media luna, golpeo del jugador local que despeja la defensa local, pero el balón queda en los pies de Castellanos que saca un disparo pegado al palo y sentencia el partido.
 
Poco después, la expulsión de Rafa deja a los novalleros con 10, que pese a no bajar los brazo  seguir intentándolo ven como las fuerzas les fallan y el ímpetu local sube, llegando en varias ocasiones a la portería de Rodrigo, pero sin acierto.
En los últimos minutos Navales, tras un centro desde la izquierda, consigue rematar, y pese a tocarla Rodrigo el 4-1 sube al marcador.
 
Con el 4-1 se llega al final, donde los novalleros plantaron cara a un equipo que lucha por el ascenso y que volvio a ser penalizado en los minutos que bajo la intensidad, los locales suman 3 puntos importantisimos para seguir luchando por el ascenso.