Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 3 - UD ALHAMA 0

Imagen destacada
Llegó la primera victoria de la temporada en un partido con ocasiones en ambas porterías, y que esta vez, se decantó hacia el conjunto local

PRIMERA REGIONAL - GRUPO-3

Comentario y fotos : CD Novallas

Para ver las fotos, hacer CLIC : AQUI

CD NOVALLAS 3 - UD ALHAMA 0

CD NOVALLAS: Alex, Iván (Samuel m. 80), Pedro, Cristian (Jorge m. 88), Rafa, Ismael, Diego, Brayan, Miros, Hugo (Tito m. 58), y Caio.

UD ALHAMA: Tejero, Samperiz, Ruiz, Colas (Arcos m. 54), Bucur, Baquero, Ondo (Vicioso m. 68), Álvarez, Rodríguez, Catalán, y López .

ARBITRO: Bueno Navarro, ayudado por Gutiérrez Gallardo y Sánchez de Castro, amonestó por parte de los locales a Hugo (m. 10), Brayan (m. 39), Pedro (m. 49), Tito (m. 70), Rafa (m. 74) y Cristian (m. 83), por los visitantes amonesto a Rodríguez (m. 2), López (m. 70) y Vicioso (m. 74). 

GOLES: 1-0 Caio (m. 63), 1-1 Ruiz (m. 80), 2-1 Diego (m. 85), 3-1 Rafa (m. 93).

Por fin llegó la ansiada primera victoria de la temporada de los novalleros, en un partido con muchas ocasiones en ambas porterías, y que esta vez, se decantó hacia el conjunto local que acertó con la portería en los minutos finales para cerrar el resultado.

Comenzaron los locales muy mentalizados y como en casi todos los partidos en Sto. Domingo fueron los primeros en tener ocasiones, 

La primera en una buena llegada por derecha de Cristian que saca un buen centro que Pedro remata de cabeza, pero al cuerpo del portero.

El partido es de ida y vuelta, con poco centro del campo, pero con llegadas con juego directo a las áreas, Cristian y Diego por la derecha e Ivan y Miros por la izquierda consiguen dominar las bandas y sacar centros al área que no son aprovechados.

Los visitantes también tienen sus llegadas y Alex en unos casos, la defensa en otros y el desacierto de los delanteros visitantes hacen que no lleguen a inaugurar el marcador-

Con el 0-0 se llega al descanso.

En la segunda mitad, el partido transcurre por los mismos derroteros, pero esta vez con mas acierto, así en el minuto 63, Caio presiona la salida de balón visitante y consigue robar y encarar al portero para batirlo por bajo y adelantar a los locales.

Pudieron sentenciar los locales con un par de ocasiones, llegando por banda, pero Tito y Samuel no finalizan correctamente.

Los visitantes también tienen sus oportunidades, la mas clara un mano a mano que Alex desbarata con una buena intervención.

En el minuto 80, los visitantes ven recompensadas sus ocasiones, y en la menos clara Ruiz solo en línea de gol, remata a la red un córner sacado desde la izquierda poniendo las tablas en el marcador.

Los últimos 10 minutos ambos equipos buscan la victoria, pero serán los novalleros quienes tendrán el premio, consiguiendo Diego en el 85, tras una buena jugada por banda derecha, encarar al portero visitante y batirlo por bajo.

Finalmente en el descuento Rafa roba un balón en el medio del campo, avanza con el y saca un buen disparo que se cuela por la escuadra visitante, sentenciando el partido y dando la primera alegría al equipo y sus aficionados.

Así pues, los locales logran su primera victoria, en un partido de ida y vuelta, donde la suerte que dio la espalda en veces anteriores se pone de cara y le permite tener la primera alegría de la temporada.