Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LA MUELA ESC. FUTBOL 10 - CD NOVALLAS 1

Imagen destacada
Muy mal partido novallero, posiblemente haya sido el peor de la temporada, sin actitud, y superados por el rival en todo momento del partido

PRIMERA REGIONAL - GRUPO-3 

LA MUELA ESC. FUTBOL 10 - CD NOVALLAS 1

Comentario y fotografias : CD Novallas ( Para ver las fotografias : Hacer CLIC : AQUI

LA MUELA ESC. FUTBOL: Orleans, Jover, Bernad, Pinilla (Alexandre m. 46), Altelarrea (Embarba m. 46), Lobez, Jaouad, Bernad (Gimeno m. 46), Abad, Cruz, y Fernandez (Afekir m. 46).

CD NOVALLAS: Rodrigo, Iván, Pedro, Cristian, Adrián (Jorge m. 67), Ismael, Alejandro (Samuel m. 60), Brayan (Juarez m. 83), Miros, Hugo y Caio.

ARBITRO: Monne Romero, ayudado por Calahorra Aranda y Perales Rubio, amonestó por los locales a Pinilla (m. 35), Lobez (m. 62), y por los visitantes a Caio (m. 64) y Miros (m. 67).

GOLES: 1-0 Jover (m. 7), 2-0 Jover (m. 22), 3-0 Jover (m. 39), 4-0 Lobez (m. 42), 5-0 Bernad (m. 44), 6-0 Jover (m.45), 6-1 Pedro (m. 50), 7-1 Afekir (m. 66), 8-1 Jover (m. 69), 9-1 Afekir (m. 75) y 10-1 Afekir (m.88)

Dura derrota novallera en un partido en el que a priori debíamos poder competir, y que tiramos por tierra en la primera mitad.

La primera mitad se resume una infinidad de ocasiones de los locales, con llegadas cómodas hasta la poteria de Rodrigo, que cuajo una buena actuación salvando a los novalleros de una derrota mayor.

Los locales juegan a placer, sin presión y metiendo balones a las bandas para llegar antes que los novalleros y acabar practicamente rematando solos.

Los novalleros, que otros partidos mantuvieron el tipo, en esta ocasión dan por acabado el partido a los 10 minutos y ven como son sobrepasado en cada una de las jugadas, y que no ven ni de lejos la meta local.

En la segunda parte, Pedro remata de cabeza un corner y hace el gol del honor, para pasar después a un monologo local con las consecuencias que el marcador refleja.

Muy mal partido novallero, posiblemente el peor de la temporada, sin actitud, y sobrepasados en todo momento del partido.