Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 0 - CD ATECA 2

Imagen destacada
Ante el Ateca, nueva derrota novallera, que mereció al menos el empate, y que tendrá que esperar para conseguir la ansiada victoria

PRIMERA REGIONAL - GRUPO-2

Comentario y fotografias : CD Novallas

Para ver las fotografias : Hacer CLIC : AQUI

CD NOVALLAS 0 - CD ATECA 2 

CD NOVALLAS: Juárez, Óscar (Ivan m. 57), Cristian, Salif, Tito, Rafa (Jorge m. 85), Ismael, Diego, Miros, Hugo y Juan Carlos (Samuel m. 85).

CD ATECA: Aguaviva, Maestro, Marco, Predejon (Granados m. 80) , Diego, Cristian (Hernando m. 70), Morte (Pardos m. 86), Sebastian, Lopez, Villalba y Garcia (Sanchez m. 86).

ARBITRO: Dabo Iranzo, ayudado por Langa Garcia e Hidalgo Sandino, amonestó por parte de los locales a Hugo (m. 38), Óscar (m. 53), y Tito (m. 76) y por los visitantes amonestó a García (m. 15) 

GOLES: 0-1 Diego (m. 78), 0-2 Diego ((p.p) m. 81)

Partido muy igualado entre dos equipos necesitados de puntuar en una tarde fría con ocasiones en ambas porterías.

La climatología y lo irregular del campo, hicieron que ambos equipos optaran por un juego directo, buscando segundas las espaldas de las defensas y las segundas jugadas.
 
La primera ocasion es para los visitantes que en un saque del portero, es controlado en área por un jugador atecano y su remate es rechazado por Alex.
 
Los locales llegan un par de veces por banda derecha aprovechando robos de balón en centro de campo, pero los centros de Diego no encuentran rematador.
 
La ocasión mas clara seria para los locales que al filo del descanso, tras una buena jugada por banda izquierda de Salif, consigue sacar un balón raso, al que llega a rematar Hugo en el primer palo, pero el balón sale rechazado por el palo.
 
La segunda parte, tendrá mas ocasiones, la primera de Juan Carlos al sacar una volea desde 40 metros y despejarla el portero in-extremis junto al larguero, la segunda de Hugo, que recibe un buen balón por banda izquierda, recorta a su marcador en el pico del área y saca un disparo potente pero desviado al lado izquierdo del portero.
 
Los visitantes también tendrían sus ocasiones, la primera en un potente remate al larguero a la salida de un córner, y la segunda con un disparo cruzado en una internada por banda derecha que rechaza Juárez con una gran intervención.
 
Poco después una muy buena combinación novallera a punto esta de tener premio, Miros sale de zona haciendo paredes con Juan Carlos, se apoya en una nueva pared con Hugo en la frontal, pero este último pase es interceptado en última instancia por la defensa visitante cuando ya se disponía a encarar al portero.
 
El partido era de ida y vuelta y entretenido, y parecía destinado al 0-0 por la seguridad defensiva de ambos equipos y el acierto de sus guardametas, pero en el minuto 78, una jugada personal entrando en área por el centro, acaba con el jugador visitante en el suelo, tras falta de Tito y el colegiado señala penalti, Diego es el encargado de transformarlo y hacer el 0-1.
 
Dos minutos después, una perdida de balón local permite a los visitantes llegar por banda derecha, sacar un centro al área y Diego, tras un mal bote del balón la mete en su propia portería prácticamente en la línea de gol.
 
Pese al golpe para los locales, que estaban cuajando un buen partido, el equipo no baja los brazos, pero no le permite crear ocasiones claras y reducir distancias, quedando el 0-2 en el marcador como resultado final.
 
Así pues, nueva derrota novallera, que mereció al menos el empate, y que tendrá que esperar para conseguir la ansiada victoria.
 
Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y al aire libre