Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 1 - SP PRADILLANO 3

Imagen destacada
Los locales merecieron mas, pero jugar con 10 mas de la mitad del partido les resto opciones, y los visitantes supieron aprovechar su poderío físico

PRIMERA REGIONAL GRUPO-3

Para ver las fotografias, hacer CLIC AQUI

Galeria de fotos de : RAUL LOPEZ NAVARRO : Hacer clic AQUI :  VER GALERIA 

CD NOVALLAS 1 - SP PRADILLANO 3

CD NOVALLAS: Juárez, Óscar (Ucar m. 78), Pedro, Cristian (Rafa m. 71), Tito, Ismael (Alejandro m. 71), Diego (Salif m. 46) Pipe (Macas m. 77), Miros, Hugo y Caio.

SP PRADILLANO: Pérez, Celemín (Sancho m. 78), Pallares, Vicente, Segui, Domínguez, Ibáñez, Aguirre, González, Sierra y Guillen (Alcuson m. 71).

ARBITRO: Amaazoul Ouaouch, ayudado por Pros de la O y Saz Fauro, amonestó por parte de los locales a Pipe (m. 52), Caio (m. 82), Pedro (m. 82) y expulso por doble amarilla a Tito (m. 39 y 41) y por los visitantes amonestó a Segui (m. 31), Guillen (m. 42), Celemín (m. 73), Vicente (m. 83), Sierra (m. 89), y expulso por doble amarilla a Domínguez (m. 39 y 89), 

GOLES: 0-1 Vicente (m. 44), 0-2 Domínguez (m. 67), 0-3 Ibáñez (m. 69), 1-3 Pedro (m. 89)

Buen partido el que pudimos ver en la mañana del domingo en Novallas donde no se aprecio la diferencia en la clasificación de ambos conjuntos, y donde los locales nuevamente cayeron derrotados tras realizar un buen partido, sobre todo hasta quedarse con 10 al filo del descanso.

Salieron los novalleros muy enchufados y en los primeros 5 minutos Hugo y Diego gozaron de dos buenas ocasiones llegando por banda izquierda e imponiéndose a sus rivales en el duelo particular, pero sus disparos llegaron mansos a las manos del portero visitante.

Los locales llevan el peso del partido, y los visitantes aprovechan los errores en la salida de balón para crear peligro, gozaron los pradillanos de dos claras ocasiones que no supieron materializar.

Al filo del descanso los novalleros se quedan con 10, tras dos amarillas a Tito, algo discutibles, circunstancia que marca el resto del partido.

Ya en el minuto añadido, una perdida en banda izquierda novallera permite a los visitantes sacar un centro pasado, que Vicente llegando al segundo palo libre de marca, remata a la red.

La vuelta de los vestuarios mantiene la misma tónica, ligero dominio local buscando el empate, pero sin claras ocasiones, algún disparo ligero y faltas en la frontal.

Los visitantes mas agazapados que en la primera mitad buscan contraataques para sorprender a los novalleros, pero tanto la defensa local como la visitante se imponen en los duelos.

En el minuto 67, Domínguez remata solo de volea en el punto de penalti un saque de esquina desde la derecha, haciendo el 2-0.

Dos minutos después con los novalleros fuera del partido tras el segundo gol, un contraataque por banda derecha acaba con un disparo que repele Juárez con el pie, e Ibáñez llegando desde la media luna remata a la red sentenciando el partido.

Los novalleros con 20 minutos por delante y 3 goles de desventaja no pierden la cara al encuentro y tratan de buscar un gol con un juego mas directo buscando a Salif y Hugo con balones largos.

A falta de 5 minutos los visitantes pierden a Domínguez por doble amonestación tras encararse con el público local.

Los locales lo siguen intentado, y finalmente ya en el descuento una buena jugada de Salif pegado a la línea de fondo, acaba en penalti tras golpearle Sierra en el pie al salir del regate.

Pedro transforma el penalti y pone el definitivo 1-3 en el marcador.

En definitiva, los locales merecieron algo mas, pero jugar con 10 mas de la mitad del partido les resto opciones, y los visitantes supieron aprovechar su poderío físico para imponerse en el partido.

Comentario : CD Novallas

Fotos: Raúl López Navarro