Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

AD RIVAS 2 - CD NOVALLAS 1

Imagen destacada
Buen partido en San Victorian, donde el empate hubiera sido el resultado más justo, pero que los locales se llevan en el último suspiro
 
AD RIVAS 2 - CD NOVALLAS 1

AD RIVAS: Daniel, Irigoyen, Diego, Mayayo, D. Arilla, Shykunov (Duesca m. 80), Terron, Melero, Cuiral (Marcel m. 85), Harrak (Benavente m. 70) y O. Arilla.

CD NOVALLAS: Juárez, Serrano, Pedro, Molina (Iván m. 77), Ismael (Macas m. 62), Diego (Hugo m. 77), Manu (Ucar m. 87), Bedoya, Salif, Juan Carlos (Cristian m. 87) y Caio.

ARBITRO: Fle Uson, mal ayudado por Florian Ciobanica y Diouf Gueye, amonestó por los locales a Terron (m. 89), y por los visitantes a Ismael (m. 30).

GOLES: 1-0 Terron (Penalti m. 30), 1-1 Bedoya (m. 88), 2-1 Terron (m. 93).

Nueva derrota novallera que no esta teniendo suerte en este comienzo liguero.
 
Empezó el partido con dominio visitante, y a los 10 minutos ya habian creado varias ocasiones de peligro, Salif en dos ocasiones, Molina y Juan Carlos tuvieron en sus botas ocasiones para inaugurar el marcador.
El partido era entretenido con los dos equipos intentando llegar tocando el balón, pero el estado irregular del terreno provocaba perdidas que el equipo contrario aprovechaba para llegar al área contraria.
 
 
En el minuto 30 el colegiado decreta un penalti mas que dudoso en área novallera y Terron es el encargado de lanzarlo, Juárez adivina el lanzamiento y rechaza el balón, pero tras finalizar la jugada con disparo local fuera, el colegiado a instancia de su asistente manda repetir el penalti, decisión muy protestada y mas que dudosa.
Terron vuelve a lanzar, y esta vez consigue engañar a Juárez para hacer el 1-0.
 
 
El partido no cambia y siguen los dos equipos llegando, los locales también tendrán algún disparo que sale rozando el palo y un remate de cabeza a las manos de Juárez cuando se cantaba el gol.
 
Con el 1-0 se llega al descanso, pero con méritos en ambos equipos para haber subido algún gol mas al marcador.
 
 
En la reanudación dominan los locales, con mas llegadas, un lanzamiento de Terron que ataja bien Juárez y un disparo cruzado de Harrak, fueron las ocasiones más claras.
Por parte novallera, un centro de Molina que pega en el defensa y el portero realiza una buena intervención junto al palo, un remate flojo de Juan Carlos tras un saque de falta, y finalmente tras la insistencia novallera, en un saque de banda la defensa deja corto el rechace y Bedoya dispara raso poniendo las tablas en el marcador a falta de 2 minutos.
 
 
El empate parecía el resultado mas justo tras lo visto, pero en el tiempo añadido una falta sacada desde el centro del campo, llega hasta línea de gol sin que ni la defensa, ni Juárez puedan rechazarla y Terron empuja el balón a la red para dar la victoria a los locales.
 
En resumen, buen partido en San Victorian, donde el empate hubiera sido el resultado más justo, pero que los locales se llevan en el último suspiro.
 
 
Fotos: Faustino Sauras / Comentario : CD Novallas para futbolenaragon.com