Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 0 - CD MORATA 1

Imagen destacada
Partido en el que los novalleros merecieron más, y en el que vimos un Morata muy consistente que le permitirá luchar por los puestos altos de la tabla
Puede ser una imagen de 5 personas, personas practicando deporte, personas de pie y hierba
 
PRIMERA REGIONAL G-3
 
Cronica y fotos : CD Novallas para futbolenaragon.com
 
CD NOVALLAS 0 - CD MORATA 1
Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre
 
CD NOVALLAS: Zabala, Serrano, Pedro, Molina, Rafa (Iván m. 57), Ismael (Ucar m. 76), Macas (Cristian m. 82), Manu, Bedoya, Salif y Hugo (Samuel m. 76).

CD MORATA: Calles (Marín m. 65), Nieto, Cabeza, Lipe (Pérez m. 69), Gracia, Alonso (Alonso m. 46), Serrano (Aznar m. 86), Bañol, Cinca (Jaria m. 46) y Sacko.

ARBITRO: Hernández Zaragoza, ayudado por Pérez Berna y Diouf Gueye, amonestó por los locales a Bedoya (m. 37), Rafa (m. 49), Ismael (51), Hugo (m. 62), Pedro (m. 79), Molina (m. 89) y Berges (Entr. m. 90) y por los visitantes amonestó a Horno (Entr. m. 42)

GOLES: 0-1 Alonso (m. 45)

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre

Buen partido de los novalleros en su debut en Sto, Domingo, donde dejaron un buen sabor de boca pese a la derrota, habiendo merecido al menos la igualada en el partido de ayer.
 
Comenzó el partido con los dos equipos bien situados en el campo y con un intercambio de dominio, ambos equipos querían el balón y tras conseguirlo conseguían llevarlo en combinación hasta el área contraria, faltando definir en los últimos metros.
 
Los visitantes tienen mas control en el centro del campo y mueven la pelota de banda a banda, para acabar con pases largos del lateral, que pocas veces sorprendieron a la defensa novallera.
 
Pese a cierto dominio visitante, apenas crean ocasiones, y son los novalleros los que las tienen mas claras cuando Bedoya consigue combinar con los jugadores de banda, tanto Rafa por la derecha, como Hugo y Manu por la izquierda, llegando con peligro a línea de fondo.
Una de las llegadas de Rafa por banda derecha, acaba rematada por Hugo con un fuerte disparo que pega en el cuerpo e su marcador, y otra de de sus llegadas acaba con un pase atrás donde el balón golea en la mano dentro del área, pero el colegiado considera que no es voluntaria, jugada muy discutida. 
Por la banda Izquierda, será Molina, pese a no ser su posición, el que inicie otra gran ocasión, cuando consigue irse hasta línea de fondo, sortear a dos defensas y dar un pase atrás que Salif remata desviado.
 
Los morateños también tendrían un par de buenas ocasiones, la primera en un disparo lejano que tras un mal bote Zabala no acierta a atrapar, dejando el balón muerto en área y realizando una magnífica intervención al segundo remate a bocajarro morateño.
Y la segunda ocasión, un disparo raso lejano, pegado al palo, que también Zabala saca muy bien con su mano derecha.
 
Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y hierba
 
Los novalleros también tuvieron sus ocasiones a balón parado, la primera en un remate de Pedro de cabeza que se va alto, tras una falta sacada por Ismael, y la segunda cuando Molina no llega por los pelos a un balón raso sacado por Bedoya desde la medular.
 
Tas una buena parte de ambos equipos, el gol llega en el último minuto, cuando una llegada por banda izquierda de los visitantes, acabo con un centro raso al primer palo, y tras un rebote acaba en la red local, haciendo los visitantes el 0-1.
 
Comienza la segunda parte con los visitantes más conservadores, y los novalleros buscando el gol que les dé el empate, este podría haberse producido si el colegiado hubiera señalado penalti por un agarrón a Rafa cuando se había adelantado a sus marcadores y fue desequilibrado al entrar en el área.
 
Los novalleros lo siguen intentando, pero con menos fluidez que en la primera mitad, las llegadas son más imprecisas, pero pese a eso contaran con varias ocasiones, sobre todo a balón parado, una en el lanzamiento de una falta de Molina, que el portero saca magníficamente junto al palo, y otra de Salif, al no acertar en el remate de un córner desde la izquierda. 
 
Los visitantes también tienen alguna llegada, al aprovechar la situación de los locales adelantados, pero la mala definición en los últimos metros aborta sus ocasiones.
 
Con el 0-1, se llega al final de un partido en el que los novalleros merecieron más, y en el que vimos un Morata muy consistente que le permitirá luchar por los puestos altos de la tabla.
 
Puede ser una imagen de 11 personas, personas practicando deporte, personas de pie y hierba