Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 0 - UD ARIZA 3

Imagen destacada
Partido para olvidar de los novalleros, donde no tuvieron ninguna opción de ganar, mientras los visitantes pudieron incrementar su cuenta.

 

PRIMERA REGIONAL - GRUPO-3

CD NOVALLAS 0 - UD ARIZA 3
 
Ver las fotografias haciendo clic ; AQUI
 

CD NOVALLAS: Alex, Iñaki (Rafa m. 66), Tejero, Vázquez, Aitor (Felipe m. 78), Kiko (Tito m. 68), Iván (Pedro m. 58), Eduardo, Edi, Arellano y Juan Carlos (Alberto m. 46).

UD ARIZA: Conchero (Francisco m. 80), Espeja, Cucalón, Blasco, Moreno, En Najdaoui (Heredia m. 66), Gracia, Aldana, Aragón (Pascual m. 58), González y Gómez (Torrente m. 80)

ARBITRO: Falcon Aldea, ayudado por Fuertes Pablo y Fuentes Suils, no influyó en el resultado, pero se le discutió un claro penalti a favor de los locales y el segundo gol visitante. Amonestó por los locales a Edi (m. 40), y Rafa (m. 91) y por los visitantes amonesto a Aldana (m. 74).

GOLES: 0-1 Gracia (m. 44), 0-2 Gomez (m.61), 0-3 Gracia (m. 72).Tarde nublada que mejoró con el paso de los minutos para dejar una agradable tarde primaveral.

comenzó el partido con intercambio de errores en el centro del campo, sin que ninguno de los dos equipos pudiera llevar el control.

En el minuto 6 los locales tendrían una buena ocasión para adelantarse, cuando tras el saque de una falta lateral el jugador visitante no acierta a rematar libre de marca en el área pequeña y el balón llega a Alex mansamente.

Los locales intentan salir jugando desde atrás, pero las perdidas en el medio campo, se convierten en ocasiones para los visitantes que no están acertados en los remates.

Sobre el minuto 14 tendrían los locales su primera ocasión, un disparo de Edi que sale desviado a la izquierda de la portería.

Los locales también prueban el pase largo, pero la defensa visitante se impone y roba con facilidad.

En el 22 un robo de los visitantes en el medio de campo les permite abrir a banda derecha y sacar un cómodo centro que no acierta a rematar en la línea del área pequeña.

En el 24 tendrían los locales la única ocasión del partido, un mal despeje del portero lo recoge Kiko en la medular, encarando al último defensa y pasa el balón a Juan Carlos que estaba en fuera de juego y la ocasión se desvanece.

Al filo de la media hora una nueva ocasión para los visitantes, en un saque de banda, al no acertar la defensa a despejar y caer el balón muy claro a Gracia en el medio del área y mandarlo a las nubes.

En el 33 nuevamente Gracia recoge un balón largo en banda izquierda, llega a línea de fondo, y retrocede buscando ángulo de tiro, hasta sacar un disparo cruzado alto.

Seguidamente tendrían los visitantes la ocasión más clara de la primera parte, cuando un pase desde el lateral izquierdo entre los dos centrales es aprovechado por Gracia para llegar solo hasta la frontal y disparar, pero Alex toca ligeramente y el balón da en el palo, perdiéndose esta gran ocasión.

Al filo del descanso llegaría el primer gol visitante, cuando una nueva perdida en el medio campo, llega a la defensa arizana que despeja largo, el balón lo recoge Gracia en la frontal, encara a Aitor y lo sobrepasa para sacar un disparo cruzado con pierna izquierda e inaugurar el marcador.

Con el 0-1 se llega al descanso, resultado justo, e incluso corto para lo visto en los primeros 45 minutos.

Comienza la segunda parte con algo mas de intensidad por parte de los locales, pero sin llegar a las inmediaciones del área.

Pero pronto tendrían los visitantes una nueva ocasión, un robo en banda derecha lleva a Aldana hasta la frontal y se queda solo ante Alex, pero este adivina que le va a elevar la pelota y ataja evitando el segundo.

En el 60 un nuevo disparo desde la frontal de los visitantes, es rechazado a córner con una buena intervención por Alex. el saque de córner al segundo es rematado por un jugador visitante en el segundo palo y el balón cruza el área pequeña para que Gómez remate de cabeza y haga el 0-2, jugada algo dudosa ya que Alex saca el balón sobre la línea, pero el asistente dice que ha entrado completo y el colegiado da gol.

Los locales no dan el partido por perdido, pero no consiguen inquietar nada a los visitantes.

En el 72 Gracia sentencia el partido al rematar un gran pase desde la banda derecha tras ganar su compañero la carrera al defensa local.

Los visitantes se relajan y los locales logran acercarse algo mas, consecuencia de ello, varias saques de esquina y en uno de ellos, muy pasado Alberto recoge el balón, se mete en el área dribla a un rival y el segundo que le entra le hace un claro penalti que solo no vio el colegiado...

Con el resultado de 0-3 se llega al final en un partido para olvidar de los novalleros, donde no tuvieron ninguna opción de llevarse el partido, mientras los visitantes pudieron incrementar su cuenta en varias ocasiones.