Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 3 - CDE BIOTA 0

Imagen destacada
Buen partido de los locales, que les permite sumar 3 puntos y tras los resultados de la jornada, adelantar 4 puestos en una clasificación muy igualada
 
PRIMERA REGIONAL - GRUPO-3
 
CD NOVALLAS 3 - CDE BIOTA 0

CD NOVALLAS: Víctor, Iñaki, Pedro, Vázquez (Pipe m. 46), Aitor, Tito, Rafa, (Alberto m. 46), Kiko (Juan Carlos m. 70), Edi (Tejero m. 25) Eduardo, y Arellano (Iván m. 75).

CDE BIOTAVictor, Sánchez, Casas, Laita (Zahdali m. 76), Pérez (Fernández m. 46), Villalba (Jimenez m. 66), Cortes (Irigoyen m. 46), Mayayo, Calvo, Jorge y Conde (Castillo m. 46)

ARBITRO: El Mazraoui, correcto sin complicaciones, ayudado por Maldonado Martinez e Iglesias Salido, amonestó por los locales a Vázquez (m. 35), Tejero (m. 52), Sesma (entr.) (m. 62) y Arellano (m. 64) y por los visitantes amonesto a Villalba (m. 46), Fernandez (m. 52) y Zahdali (m. 89).

GOLES: 1-0 Rafa (m. 35), 2-0 Arellano(m.55), 3-0 Alberto (m. 91)

Por fin un partido cómodo para los locales que dominaron el partido de principio a fin.

Tarde fría, pero con buen número de aficionados en Sto. Domingo, algunos de ellos disfrazados adelantándose a la posterior celebración del carnaval novallero.

Salieron los locales con las ideas muy claras y saliendo con balón jugado desde atrás, moviendo de banda a banda a banda y desplazando a banda contraria para aprovechar las entradas de los dos carrileros Vásquez y Eduardo.

Este juego les permitía a los locales acercarse al área en numerosas ocasiones, pero la precipitación en el último pase abortaba estas llegadas, sin apenas inquietar al guardameta visitante.

Aitor tendría una buena ocasión al rematar un córner rozando el larguero.

Los visitantes, apenas inquietaban el área local, y la línea de 3 defensas novallera, dominaba a los atacantes con cortes limpios y sin problemas.

En los minutos finales de la primera parte la presión de Rafa a ultimo defensa, le permite aprovecharse de un rechace cuando el defensa quiere desplazar y Rafa mete el pie para evitarlo, la suerte quiere que el balón salga dirigido a portería y coja desplazado a Erles, acabando el balón en la red.

Con el 1-0 se llega al descanso.

La segunda mitad empieza de igual manera, aunque el resultado hace que los visitantes busquen más balones largos para sus puntas, pero la defensa local no les da ninguna opción.

En el minuto 55, un control de Alberto sobre la línea de banda derecha, permite que Pipe le doble por el interior y reciba un balón cómo para llegar a línea de fondo y dar un pase atrás a Arellano, que solo, controla y golpea junto al palo izquierdo para hacer el 2-0.

El gol da tranquilidad a los novalleros y los biotanos tratan de llegar más con el corazón que con la cabeza, lo que aprovechan los locales para salir en contras y crear peligro.

Ya en el descuento Alberto cerraría el marcador al rematar cómodamente de cabeza en el segundo palo el saque de un córner desde el lado derecho del ataque local.

En definitiva, buen partido de los locales, que les permite sumar 3 puntos y tras los resultados de la jornada, adelantar 4 puestos en una clasificación muy igualada.