Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

NUEVA MACHADA DEL BREA EN FORMENTERA

Imagen destacada
Victoria de prestigio para el Brea en Formentera mientras que el Ebro vencia al Teruel, el Ejea al UE Prat. Derrota del Tarazona y empate del Huesca

SEGUNDA DIVISION RFEF - GRUPO - 3 ( JORNADA 23 )

SD. FORMENTERA, 0 - CD, BREA, 1

SD Formentera: Oscar, Erraji, Mena, Theo, Ekiza(Gorriz min.65), Adri(Iago Novo min.65), Javier, Sierra, Sánchez, Prada(Enrique min.65), El KOunni.

CD Brea: Lázaro, Carlos Cano, Mallada(SEmpe min.56), Mendinueta, Antonio(Cuenca m in.67), Luís Costa(José Álvaro Cano min.42), Solbes(Veintemilla min.46), González, Garcñia, Aso(José María min.67, Diego.

Gol: 0-1 Cuenca min.71.

Machada del Brea que vuelve a dar la nota positiva venciendo en un terreno casi inaccesible para cualquier equipo. Su partido frente al segundo clasificado el Formentera ha sido para enmarcar. Una jornada mas el conjunto de Brea, ha demostrado que no esta de vacaciones en el campeonato y que la lucha por la salvacion es algo que tiene en mente desde que se inicio el campeonato. En Piedrabuena al abrigo de su aficion y en cualquiera de los otros campos del grupo esta demostrando que si se quiere se puede y que el Brea lo va a intentar a pesar de que en alguna jornada ha recibido arbitrajes realmente malisimos, el CD Brea se rehace y sigue luchando por dar satisfacciones a una aficion que esta viviendo una temporada inolvidable  

CD. EBRO, 2 - CD. TERUEL, 0

Ebro: Loscos, Sarriegi (Méndez, 84), Jorge Adán, Ayoze, Nahuel (Abraham, 84), Óscar Sanz, Meseguer, Iván Elena (Guille Alonso, 68), Nando, Altube (Miguel Díaz, 91) y Eder Díez.

Teruel: Taliby, Hakim, Cabetas, Carlos Javier (Redolar, 72), Julen (Comeras, 62), Kevin Lacruz (Aparicio, 62), Jaime, Fer (Alfredo, 46), Borja Romero, Emaná y Guille.

Goles: 1-0, min. 52: Sarriegi. 2-0, min. 95: Miguel Díaz.

En partido de rivalidad regional el CD Ebro se imponia al CD Teruel lider del grupo 3 de la Segunda Division RFEF. Y lo ha hecho tras un partido jugado de poder a poder que fue la delicia para los aficionados. Los arlequinados han cuajado un partido completísimo, tanto en defensa como en ataque, para imponerse a un Teruel que ha vendido muy cara su piel. Los goles de Oier Sarriegi recién iniciada la segunda mitad y Miguel Díaz, ya en el descuento, han permitido al Ebro sumar 3 puntos muy importantes ante uno de los rivales más duros de la categoría.

SD. HUESCA B, 2 - CD. NUMANCIA, 2

S. D. Huesca B: Antonio Valera, Jose Val, Carlos Mora, Kevin Carlos (Roberto Barba, minuto 70), Sergio Carrasco (Dani Sandoval, minuto 83), Jordi Cano (Esteban Aparicio, minuto 70), Pablo Tomeo, Euse Monzo, Manu Rico (Alberto Fuentes, minuto 83), Hugo Anglada y Pol Prats (Manu Molina, minuto 48).

C. D. Numancia: Isma Gil, Alcázar (Ballarín, minuto 88), Adri Crespo, F. Román, Jaume Pol, Mateo (Juampa, minuto 88), Jordi Tur (Cotán, minuto 46), Pablo Muñoz (D. Cervero, minuto 67), Diego Suárez, Carrillo y Lupu.

Goles: 1-0. Minuto 2. Jordi Cano. 1-1. Minuto 12. F. Román. 2-1. Minuto 23. Kevin Carlos. 2-2. Minuto 80. Lupu.

Encuentro muy intenso el disputado en Grañen entre la SD Huesca y el CD Numancia jugado de tú a tú tanto en el aspecto de la calidad como el táctico. Muy pronto se ponia por delante el Huesca con un gol de Cano. El Numancia reacciona y en el min. 12 llegó la igualada en un remate de cabeza por parte de Roman. Los dos equipos buscaban el gol y las idas y venidas de una a otra area eran constantes. el 2-1 llegaria en el min. 23 por medio de Kevin Carlos, el potente delantero oscense, muy peligroso en todas sus acciones. En la segunda mitad, el Numancia se volco a por el empate siendo el dominador del juego y a falta de 10 minutos para terminar lograria el 2-2 por medio de Lupu. Hasta el final mucha emocion ya que los dos equipos tuvieron opciones para marcar el gol de la victoria pero el marcador ya no dçse moveria

SD. EJEA, 1- AD. PRAT, 0

Inauguracion del nuevo cesped y no podia ser de una manera mejor que con una victoria, la primera como local ante la UE Prat en un choque muy igualado con dominio alterno y pocas ocasiones de gol. En la segunda mitad el encuentro adquirio mucho mas ritmo y las ocasiones empezaron a llegar para los dos equipos. La suerte quiso que al final en el min. 84, apareciera el maximo goleador del equipo Alex Sanchez para lograr el 1-0 y posteriormente el veterano portero Rafa Santos para realizar una gran parada y evitar el gol del empate. Victoria y 3 puntos para seguir soñando

CLUB LLEIDA ESPORTIU, 1 - SD. TARAZONA, 0

Lleida Esportiu: Ramón, Neeskens, Roger, Joanet(Andreas, 80), Fall, De Mesa, Moha, Yasser, David López, Monterde y Febas

Tarazona: Azón, Arroyo, Mingotes, Santigosa, Andi, Ballardo, Jesús (Torcal, 80), Cobo (Fernández, 80), Ohemeng (Dieste, 46), Jay (Sito, 80) y Saha (Dieste, 46)

Goles: 1-0, min. 65: Fall.

De salida el Lleida era quien llevaba la iniciativa ante un Tarazona que esperaba atras y salia a la contra tratando de sorprender al conjunto local. Con pocas ocasiones de gol se llegaba al descanso con el marcador a cero. En la segunda mitad el Tarazona salia mas atrevido y empezo a llegar facil al area local. En el min. 54 el Lleida se quedaba con 10 por la expulsion de uno de sus jugadores, situacion que no supieron aprovechar los de David Navarro. En el min. 65 Fali rematando un centro lateral lograba el 1-0 y aun cuando el Tarazona intento lograr el gol del empate no lo conseguiria y los tres puntos se quedaban en Lleida