Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

TORNEO FOOTBALL SERIES 2015

Imagen destacada
Organizado por el club Atletico Escalerillas se celebrara los dias 20 y 21 de Junio en las instalaciones del At. Escalerillas

TORNEO FOOTBALL SERIES 2015

El Club Atletico Escalerillas organiza el Torneo de Fútbol 7 " FOOTBALL SERIES 2015 " que se va a realizar los días 20 y 21 de Junio de 2015. El evento dará lugar en las instalaciones del Atlético Escalerillas con instalaciones de hierba artificial en el Barrio Oliver y habrá premios de primer nivel.

Los premiados serán los 4 primeros equipos (1º 2000 euros, 2º 600 euros y 3º y 4º por concretar. También se premiará a los 3 mejores jugadores del torneo (ZAMORA, PICHICHI y MVP).

Participarán 32 equipos de 12 jugadores cada uno, es decir, 384 participantes. Cada equipo, a lo largo del torneo, jugará un mínimo de 3 partidos (liguilla de 4 equipos, pasarán 2 de cada grupo a octavos) y un máximo de 7 (el equipo que llegue a la final). En total se disputarán 63 partidos en un mismo fin de semana y todo ello acompañado de música y restaurante donde poder disfrutar de un gran ambiente.

Para cualquier duda, dirigite  en Facebook: "Torneo Footbal L-Series", en gmail: torneofootballseries@gmail.com