Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 2 - RAYO BREANO 1

Imagen destacada
Justo triunfo novallero, que llegó con el tiempo cumplido, pero que puso justicia a los méritos de ambos equipos en el partido.

 

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y al aire libre

PRIMERA REGIONAL - GRUPO-3

CD NOVALLAS 2 - RAYO BREANO 1

CD NOVALLAS: Víctor, Pipe (Alcázar m. 46), Iñaki, Pedro, Tejero, Aitor, Tito, Alex (Rafa m. 46) (Gonzalo m. 84), Iván (Pablo m. 46), Edi (Kiko m. 33) y Juan Carlos (Hugo m. 71).

RAYO BREANO: Muro, Yus (Lozano m. 60), Gil, Ucedo, Galindo, Urbano, Pinilla, Jiménez, Gil, González y Peirona

ARBITRO: Tame Samaniego, ayudado por Lolumo Jarabo y Catalán García, falló en tres jugadas importantes, el gol visitante y un penalti en cada área, amonestó por los locales a Pipe (m. 36), Víctor (m. 56) y Rafa (m. 71) y por los visitantes amonesto a Pinilla (m. 63), Lozano (m. 82) y González (m. 86).

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre

GOLES: 0-1 Yus (m. 15), 1-1 Juan Carlos (m. 31), 2-1 Tito (m, 90)
 
Mañana fría en Sto. Domigo, en donde los locales se llevan un triunfo justo en el tiempo de descuento.

Comenzó el partido con intercambio de balones largos por ambos equipos, para pasar después los novalleros a controlar el partido buscando salir con el balón, pero varias perdidas en la iniciación dieron algún susto a los locales que les hizo cambiar de idea y buscar más balones largos.

En el minuto 15 un córner sacado por los visitantes desde la izquierda, rebasa la defensa y portero y llega al segundo palo, donde Yus salta en la misma línea de gol y aloja el balón en la red tras empujarlo con el brazo, ni colegiado ni línea ven la jugada y el gol sube al marcador

Los novalleros tratan de reponerse, y buscan llegar por banda, sobre todo por el lado izquierdo donde Tito consigue desbordar a su marcador en varias ocasiones.
En el minuto 31, la mejor combinación hasta entonces novallera, hace que el empate suba al marcador, Pipe mete un buen balón al área y Juan Carlos, de volea en el segundo palo hace un magnífico gol que levanta la moral de los locales.
 
Son los mejores minutos locales, seguidamente, una nueva jugada por banda derecha deja a Juan Carlos cara a cara con el portero, pero su remate es rechazado por el guardameta.
 
Los visitantes, sin llevar el peso del partido, si tienen sus opciones, al llegar a la frontal en alguna ocasión tras robar en su centro del campo.
 
Al filo del descanso, un cambio de juego de Iñaki pasa entre la defensa e Iván llegando al remate por el lado derecho remata raso ante la salida del portero, pero el balón sale rozando el palo derecho de la portería visitante.
 
Con las tablas en el marcador se llegará al descanso.
 
La segunda mitad comienza con dominio novallero que busca adelantarse en el marcador, gozando de varias oportunidades, Tito por banda izquierda y Alcázar por derecha tendrán dos buenas llegadas que se pierden con flojos disparos al llegar al área. Mediada la segunda mitad será Pedro quien tendrá su oportunidad al lanzar una falta lejana con pierna derecha y dar el balón en el palo derecho de la portería visitante.
 
Los locales lo siguen intentando, y los breanos aprovechan la insistencia local para salir a la contra. En una buena combinación en banda izquierda, los visitantes entran en área y en la misma línea de fondo el recorte del jugador visitante es cortado por Aitor en clara falta que el colegiado no ve.
Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie, personas practicando deporte y al aire libre
 
A los pocos minutos la polémica se cambia de área y esta vez son los novalleros los que piden penalti cuando el defensa agarra claramente de la cintura a Rafa impidiendo que llegue al remate tras varios rechaces a la salida de un córner.
 
Los minutos van pasando y locales siguen intentándolo, un buen balón a la espalda de la defensa, no es bien controlado por Rafa y pierde una buena ocasión para rematar.
 
En los últimos minutos, tendrán los visitantes su ocasión más clara, cuando en un contraataque consiguen llegar al área y poner en apuros a Víctor, que finalmente rechaza el remate. Cuando el colegiado indica los 4 minutos de añadido, un balón largo desde la defensa local y un mal entendimiento de los centrales visitantes deja solo a Tito, que se va en velocidad hasta el área, sortea al portero en su salida y dispara a puerta vacía para marcar el definitivo 2-1 y saltar de alegría junto a toda la afición novallera.
 
En definitiva, justo triunfo novallero, que llegó con el tiempo cumplido, que puso justicia los méritos de ambos equipos en el partido. 
Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol y hierba