Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

U.D. BIESCAS - PUEYO HINACO U.D.

Imagen destacada
U.D. BIESCAS 3- PUEYO HINACO U.D. 3

1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 29 

BIESCAS-U.D.  3  -  PUEYO HINACO-U.D.  3

BIESCAS-U.D. Ernesto, Garcés, Sierra, Arnal, Armando, Dylan, Gonzalo, Buil, Fañanas, Ricardo, Toro.- David, Estella, Chapu, Marín y Gerardo.

PUEYO HINACO-U.D.  Grau, Forcen, Latre, Ventura, Zaragoza, Luque, Gonzalez, Satou, Gracia,  Ucles, Bielsa.-Boix, Murillo y Ferrer.

Arbitro Sr. Ignacio Sebastián cometió errores que acondicionaron el resultado, ayudado en las bandas por, Carlos esteban y Raúl Villacampa. Tarjetas amarillas por el Biescas a Gonzalo, Fañanas, Armando y Arnal y por el Pueyo a Ventura, Latre, Ucles y Gonzalo.

Se guardó un minuto de silencio por el jugador del Gallur Juan Jaques.

Una primera parte del Biescas que salía con empuje, jugando muy serio y con buenas combinaciones.

Goles;

En el minuto 21 un balón en profundidad a Ricardo despista a la defensa visitante consiguiendo que se desajustara, el jugador del Pueyo Dani Forcen con la intención de despejar desde una mala posición mete el cuero en su propia puerta 1-0.

Poco duro la alegría, una falta innecesaria al borde del área en el minuto 24 la lanza el goleador Luque que de fuerte trallazo le gana la posición la defensa y cruza el cuero fuera del alcance del guardameta local que a pesar de la estirada no llega a atajarlo, subiendo el empate al marcador. 1-1

Fue entonces cuando llegaron las mejores ocasiones y el mejor juego local y en el minuto 26 en una falta que lanza Gonzalo salta al remate Armando que gana la posición en el aire a sus marcadores y sube al tanteo el 2-1.

En el minuto 28 Ricardo manda un balón a distancia que el guardameta visitante Grau tiene que rechazar, Dylan que estaba muy atento a la jugada lo recoge golpeándolo fuerte, el  cuero toca en un defensa y se desvía termina en el fondo de las mallas 3-1.

Llega el segundo tiempo y después del descanso los Pelaires no salieron con la misma intensidad y viéndose con el marcador a su favor que reflejaba un 3-1 la relajación empezó a notarse, fue entonces cuando los del Pueyo se hacían dueños del esférico y llegaban con más claridad y peligro.

Un claro error arbitral, minuto 61, Satou avanza y se adelanta demasiado el cuero, el defensor Sierra le sale al cruce e intenta tocar  el esférico sin conseguirlo, el balón se pierde por la línea de fondo e incomprensiblemente el árbitro marca Córner inexistente, al saque del córner el guardameta es molestado por un delantero y no acierta a despejar el esférico del todo, López en el intento por terminar de sacarlo lo introduce en propia puerta, 3-2.

Después del jarro de agua fría, llego el empate en el minuto 83, cuando otro error arbitral propicio de nuevo el tercer gol del Pueyo, una mano de González que no se pitó crea confusión en la defensa Pelaire, el árbitro no la sanciona e Ismael muy atento se aprovecha de esta circustancia lanzando un tremendo trallazo a bocajarro que despeja Ernesto de gran estirada, en el despeje el esférico va a parar a las botas de Ángel quien lo centra al punto de penalti para que Luque lo remate de cabeza por toda la escuadra, 3-3.

Con poca moral ya y después de lo visto, el Pueyo tuvo otra gran oportunidad en el minuto 92 que Ernesto con grandes reflejos saco de debajo de los palos salvando 2 puntos para su equipo que a estas alturas de la liga se antojan de oro.