Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

C.D. CASPE; 0 - S.D. TARAZONA; 1

Imagen destacada
La victoria de la S.D. Tarazona permite al equipo rojillo seguir ilusionado y metido en zona de promocion de ascenso a Segunda Division B
C.D. CASPE; 0 - S.D. TARAZONA; 1
 
Los rojillos se imponen por 0-1

CD Caspe: Moso, Manrique (Úbeda 86´), Luisja, Gil, Toñín, Plana, Loscos (Murillo 68´), Toro, Luis Castilla, Ormad (Muniesa 85´), Javi García

SD Tarazona: Monsalvo, Escuder, Barón, Nacho Tomás, Roldán, Anto (Jaime 65´), Diego Serrano, Lezaún, Soto (Petro 85´), Perea, Michel Sanz (Charly 69´)

Goles: 0-1 (Anto 42´)

Colegiado: Luis López Muñoz, asistido en las bandas por Álvaro Jorro Ramón y Álvaro Ibarra Mingote. Mostró tarjetas amarillas a Muniesa (87´) y a Murillo (86´y 90´) por parte de los locales y a Barón (24´), Roldán (55´) y Charly (75´) por parte de los visitantes

Incidencias: Unas 150 personas en Los Rosales para presenciar el encuentro en directo. Destacable el aguacero caído en la segunda mitad. Numerosa afluencia de aficionados turiasonenses en las gradas.

Dificil compromiso para el Tarazona en la tarde de hoy, ya que visitaba al C.D.Caspe, equipo inmerso de lleno en la lucha por escapar de los puestos de descenso.

Comenzó bien el cuadro rojillo, demostrando lo mucho que se jugaba en el día de hoy. En los primeros compases los turiasonenses mandaban sobre el verde pero no conseguían jugadas peligrosas ante Moso. Tras los veinte minutos iniciales, los caspolinos estiraron líneas y gozaron de sus mejores momentos aunque tampoco conseguieron inquietar a Monsalvo.

Los últimos minutos de la primera mitad resultarían decisivos. El Tarazona volvió a coger el mando del partido y gozó de sus mejores ocasiones. En primer lugar una escapada de Soto, que se planta cara a cara ante Moso, el cual desbarata in extremis el primer gol visitante

A continuación sería Lezaun, a pase de Roldán, el que conecta un buen cabezazo que sale lamiendo el poste derecho de Moso.

A la tercera sería la vencida, y en el minuto 41, Anto remata un excepcional saque de esquina de David Roldán, para colocar el 0-1 en el luminoso. Con ese resultado se llegaría al descanso.

Ya en la segunda mitad, una fuerte tormenta apracería en los Rosales haciendo complicada la práctica del fútbol. Con el diluvio llegaría el empuje local, que aprovechó ess condiciones para jugar un juego muy directo ante el área turiasonense. Sin embargo la zaga rojilla desbarató todas y cada una de las intentonas del C.D.Caspe.

En los últimos 15 minutos cesó el diluvio y con él las esperanzas locales de poder empatar ante un conjunto que defendía con oficio la ventaja. El Tarazona volvió a echar el balón al piso, y manejó con criterio esta recta final de partido,y no pasó por excesivos problemas para llevarse una merecida victoria que le hace seguir soñando y acometer con mucha moral las tres últimas jornadas del campeonato de liga.

En definitiva, tres puntos de oro para los rojillos ante un voluntarioso Caspe que lo intentó todo pero no pudo sumar ante el Tarazona.

Fuente: S.D. Tarazona