Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL BREA SIGUE HACIENDO HISTORIA

Imagen destacada
En Segunda Division RFEF. Victorias del Brea y Huesca en casa, Empates de Tarazona y Teruel fuera y derrotas de Ebro fuera y Ejea en casa

SEGUNDA DIVISION RFEF - SEPTIMA JORNADA

Resultados para todos los gustos. Historica victoria del CD. BREA frente al Numancia. Victoria tambien del Huesca ante el Prat. Empates de Tarazona y Teruel frente al RCD Espanyol B y Lleida esportiu respectivamente ambos fuera de casa y derrotas del Ebro en Formentera y del Ejea en casa frente al Badalona

La derrota de la SD Ejea lleva consigo la dimision del entrenador Nestor Perez

SD. EJEA, 0 - CF. BADALONA, 2

SD Ejea : Dennis Díaz; Javi Almerge (Jesús Jiménez, min. 72), Ginovés, Chechu Dorado, Lucho (David Mata, min. 53); Moustapha, Esteve Monterde, Javi Álamo (Saravia, min. 53), Álvaro Barrero (De la Mata, min. 53); Álex Sánchez, Adrià de Mesa.

CF Badalona : Álex; Robusté, Cris Márquez, Pablo Santana (Pitu, min. 86), Jaume Pascual (Galdon, min. 86), Cárcaba (Toledo, min. 66), Toni Larrosa (Valentín, min. 66), Sana, Ferrán (Onwu, min. 37), Roger Marçe, Xavi Molina.

Goles: 0-1, min. 48, Robusté. 0-2, min. 72, Sana.

Dura derrota de la Sociedad Deportiva Ejea ante el CF Badalona en el nuevo Luchán. Los catalanes han marcado los dos goles en la segunda mitad ante un equipo ejeano que ha cuajado un mal partido.

En la primera mitad El encuentro estuvo muy igualado en el centro del campo, pero apenas se generaron ocasiones de peligro en las áreas. Tras la reanudación comenzó la pesadilla de la Sociedad Deportiva Ejea. En el minuto 48, Robusté puso por delante a los visitantes. En el minuto 72, Sana hizo el segundo del Badalona. La SD Ejea no supo reaccionar y continuó luchando con más corazón que cabeza, pero incapaz de batir la portería defendida por Álex.

SD. FORMENTERA, 1 - CD. EBRO, 0

SD Formentera: Oscar, Mena, Garmendia, Górriz, Ekiza(Iago Novo min.80), Javier, Sierra(Famoussa min.56), Sánchez(Theo min.80), Prada(Zekri min.23), Miguel, El Kounni.

CD Ebro: Loscos, Sarriegi, Adán, Carbonell(Charlez min.85), Suarez, Altube, Quesada, Diez, Abraham(Omiliani min.70), Placeres, Sola(Pérez min.75).

Gol: 1-0 Ekiza min.42

Derrota del Ebro ante un equipo muy bien trabajado pero que apenas ha creado peligro más allá del gol, mientras las ocasiones para los zaragozanos han sido numerosas y de entidad, con tramos de juego especialmente buenos en los inicios de ambas partes.

El Ebro iniciaba el encuentro muy fuerte dominando y creando buenas ocasiones para marcar. Poco a poco el Formentera fue igualando el juego y cuando todo hacía indicar que se llegaría al descanso con el 0-0 los baleares han abierto el marcador. Górriz ha bajado y protegido un balón magistralmente para dársela a Julen, que ha batido a Edu Loscos para poner el 1-0.

En la segunda mitad de nuevo el Ebro salia muy fuerte ante un Formentera que gestionaba su ventaja parapetado atras. El tiempo fue pasando el juego se igualaba pero el marcador no se movio por lo que el encuentro terminaria con la ventaja del conjunto local

SD. HUESCA, 2 - AE. PRAT, 1

El filial de la SD Huesca ya sabe lo que es ganar tras remontar el gol de el Prat para sumar los tres puntos y de esta forma conseguir la primera victoria de la temporada en un buen partido de los de Dani Aso.

El Prat se adelantó en el marcador en la primera parte y un minuto más tarde llevó el empate de Tomeo que niveló de nuevo el partido con 1-1 antes del descanso. En un gran remate de cabeza Euse Monzó hacía el 2-1 en el segundo periodo demostrando que los azulgranas, pese a su juventud y al peso de la última derrota, saben levantarse y van a seguir creciendo.

En los minutos finales, el Huesca B supo frenar las intenciones de los visitantes intentando evitar que se escaparan los puntos en el campo de Grañén.

RCD. ESPANYOL B, 1 - SD. TARAZONA, 1

Espanyol B: Fortuño, Recasens, Gori (68’, Carvalho), Nabil (64’, Mahicas), Svensson (84’, Martí Riera), Álvaro García, Mangada, Antoniu Roca (64’, Abde), Lancho (84’, Lache), Dacosta, Omar.

SD Tarazona: Azón, Campins, Mingotes, Andi (46’, Torcal), Ballardo (68’, Álex Rey), Sito, Jesús (68’, Santigosa), Piri, Ohemeng (62’ Cristian), Jay (68’, Jaime), Chus Herrero.

Goles: 1-0, min. 34: Dacosta; 1-1, min. 48: Jay

Empezó muy bien el Espanyol B. que dominaba el juego  pero el Tarazona podía generar peligro con los espacios que, fruto del dominio, dejaba atrás el Espanyol. El premio a la buena primera parte llegó en el minuto 34: Dacosta hizo el 1 a 0 con un chut desde la frontal que hizo inútil la estirada del portero.

En la segunda parte el Tarazona marcó nada más empezar por medio de Jay. Después el Espanyol intentó recuperar la ventaja en el marcador. En el minuto 68 llegó posiblemente el peor momento de la mañana: Gori, en un mal gesto con la rodilla, caía lesionado y con gestos de dolor. El equipo quedó tocado anímicamente tras la lesión del compañero. En el tramo final el Tarazona supo dormir el partido y apenas hubo ocasiones para anotar el 2 a 1.

CD. BREA, 1 - CD. NUMANCIA, 0

Partido historico en Brea con la visita del CD Numancia que ha despertado el interes de los aficionados que llenaron las gradas del campo de Piedrabuena. Bastantes aficionados tambien llegaron desde Soria dando colorido las dos aficiones a un entretenido y emocionante encuentro

Al final del encuentro las dos aficiones se repartieron aplausos dando una imagen realmente interesante y desde luego muy emocionante. Detalles asi engrandecen el deporte cuando vencedores y vencidos estrechan los lazos de amistad

El partido ha estado muy disputado con ligero dominio del Numancia al que ha contestado el Brea con mucho orden atras y saliendo a la contra en cuanto tenia oportunidad. El gol llegaria en el min. 66. Jony adelanta al cuadro local con un disparo desde dentro del área que se cuela por debajo de Isma Gil. El Numancia intento buscar el empate pero el Brea gestiono muy bien el resultado

LLEIDA ESPORTIU, 0 - CD. TERUEL, 0

El CD Teruel ha solventado con un empate a cero su visita al histórico campo del Lleida. El partido ha sido bastante trabado, con pocas ocasiones para ambos equipos. Un muy meritorio empate que hace que los turolenses sigan como líderes de este grupo tercero de la segunda División de la RFEF.Ademas, sigue imbatido