Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CDE BIOTA 1 - CD NOVALLAS 1

Imagen destacada
Justo empate en un partido en el que los visitantes a punto estuvieron de lograr la victoria ya que el gol local llego al final del encuentro

PRIMERA REGIONAL - GRUPO-3

CDE BIOTA 1 - CD NOVALLAS 1
 
CDE BIOTA: Casas, Laita (Borja m. 46), Villalba (Giménez m. 46), Cortes, Alberto (Sánchez m. 58), Bernardo (Iker m. 71), Calvo (Zahdali m. 58), Miguel, Erles (Fernández m. 62), Francisco (Conde m. 58) y Escudero. 
 
CD NOVALLAS: Reynaldo, Iñaki, Pedro (Hugo m. 75), Tejero, Aitor, Alberto, Tito, Rafa (Pablo m. 46), Alcazar (Kiko m. 75), Iván (Gonzalo m. 79) y Juan Carlos.
 
ARBITRO: Cordón Diaz, bien, ayudado por López Cirujeda y Clavo Hernández. Amonestó por los locales a Miguel (m. 39), Bernadrdo (m. 67), Fernandez (m. 76) y Conde (m. 85), y por los visitantes amonesto a Gonzalo (m. 85), y expulsó por doble amarilla a Alberto (m. 79 y 89).

GOLES: 0-1 Alberto (m. 59), 1-1 Giménez (m. 88)

Tarde primaveral en San Miguel y partido muy igualado, que acabo con un justo empate.

Flojo partido el que pudimos ver ayer en nuestra visita a Biota.

Las dimensiones del terreno de juego invitan al juego directo y a poco centrocampismo, y eso mismo es lo que pudimos ver.

Pasaron los primeros minutos con continuos balones largos que las defensas solventaban sin peligro.

Una vez los equipos se asentaron en el partido, los visitantes tomaron algo más la iniciativa, llegando bien por banda derecha, pero los centros de Alcázar se perdían sin rematador.

El propio Alcázar tendría la mejor ocasión de la primera parte, cuan tras un despeje de la defensa el balón vuelve al área y lo pincha perfectamente, en área pequeña, pero el fuerte disparo sale centrado y el portero ataja sin problemas.

Rafa vería como le anulaban un gol por estar en fuera de juego tras un balón peinado por Alberto.

Y la última ocasión de esta mitad, un centro desde banda derecha que recibe Juan Carlos en punto penalti, pero se entretiene y no consigue sacar el disparo antes de que llegue el defensa, que finalmente le roba la pelota. 

Los locales, apenas inquietaron estos 45 primeros minutos, cierto peligro en balones colgados, pero bien resuelto por la defensa y Reynaldo.

La segunda mitad tiene un comienzo similar a la primera, minutos de tanteo y balones largos.

Nuevamente son los visitantes los que tratan de bajarlo, pero sin apenas acciones notables.

En el minuto 59, un balón despejado por nuestro centro del campo, sobrepasa la defensa local y Alberto llega en velocidad para controlar y entrar en el área, cruzando el balón con pierna izquierda y entrando en la portería local para hacer el 0-1. 

El gol trajo buenos minutos para los visitantes, que aprovechaban el paso hacia adelante de los locales en busca del empate, para salir a contra.

Una de esas contras llevada por banda derecha, fue la mejor ocasión visitante de la segunda mitad, Hugo llega hasta línea de fondo, Alcázar recibe y recorta a su marcador da un pase atrás al punto penalti, Juan Carlos con todo a favor para el disparo decide cederle el balón a Pablo que llegaba por la izquierda, y éste no consigue acomodarse el balón y la defensa acaba despejando el balón. 

Esta ocasión acabó con los visitantes, que sin querer se fueron metiendo atrás tras los continuos balones colgados de los locales, saques de puerta, banda, faltas, todo eran balones al área, con el consiguiente peligro.

Son los mejores momentos locales, en los que disfrutan de varias ocasiones que Reynaldo y la defensa novallera van solventando, pero finalmente, tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe, un mal disparo desde el lado izquierdo recorre en horizontal el área y Giménez llega en segundo palo para rematar y poner el 1-1 en el marcador al límite del tiempo reglamentario.

Aun tuvieron los locales una nueva ocasión, que Reyanldo toca y Hugo saca bajo los palos.

En definitiva, justo empate, con la sensación de haber perdido 2 puntos por el minuto en el que se produce el empate, pero también con el pensamiento de que sumar fuera de casa es bueno y que todavía seguimos invictos.