Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

AT. MONEGRILLO, 1 - HISPANIDAD CD. 1

Imagen destacada
Partido de muchas ocasiones el disputado en El Plano entre At. Monegrillo y CD. Hispanidad y que termino empatado, posiblemente un resultado justo.

 

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, de pie, pelota y al aire libre

SEGUNDA REGIONAL B

AT. MONEGRILLO, 1 - HISPANIDAD CD. 1

El Hispanidad, que llegaba necesitado tras dos tropiezos consecutivos, sumó un punto en el siempre complicado campo de El Plano, en un partido de muchas ocasiones y en el que posiblemente fuese el resultado más justo.

Pronto se puso el encuentro de cara, cuando Joaquín ponía un centro desde la derecha, Gually se hacía hueco en el área y su disparo se estrellaba en el palo, pero Jorge en la frontal la volvía a enganchar para poner el balón en la escuadra y el 0-1 en el marcador.

Puede ser una imagen de una persona, practicando un deporte, de pie y hierba

Pero poco iba a durar la ventaja, puesto que apenas 10 minutos después, los locales iban a empatar con una pelota a la espalda, un más que probable fuera de juego y el delantero que llegaba a tocarla antes que un incomensurable Edy, para mandarla a la red.

El portero, que iba a ser el mejor del equipo, y que salvaría con una espectacular mano el segundo, antes del descanso. También lo haría Rodrig, el día de su debutm sacando bajo palos un balón que se colaba.

En el segundo tiempo, el Hispanidad llegó más y mejor. Gually y Grima obligaban al portero a sacar dos muy buenas paradas, y el peligro era constante.

Puede ser una imagen de practicando un deporte, de pie y al aire libre


En una de esas jugadas la colegiado señalaba el punto de penalti por una mano del defensor local. El propio Grima asumía la responsabilidad pero el portero adivinaba las intenciones.

El partido era visitante, pero las ocasiones más claras eran del Monegrillo con contras muy rápidas. Pero una vez tras otra, hasta en tres ocasiones, aparecía un Edy salvador en el mano a mano.

El partido murió con el Hispanidad volcado, con ocasiones, pero sin premio final, y con la vuelta con un punto en el saco, que hay que darlo por bueno.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre