Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 3 - CF CALAMOCHA 2

Imagen destacada
Magnífico partido el que pudimos disfrutar ayer en Sto. Domingo entre dos equipos que buscaron la victoria en todo momento.
 
CD NOVALLAS 3 - CF CALAMOCHA 2
 
CD NOVALLAS: Víctor, Gonzalo (Ivan m. 46), Iñaki, Pedro (Edi m. 46), Tejero, Aitor, Alberto, Tito, Alcazar (Pablo m. 56, Hugo ( Rafa m. 46), y Juan Carlos.
 
CF CALAMOCHA: Saz, Pablo, Luis (Posada, m. 59), Nour, Del Val, Bureta (Leon m. 59), Pop, Fidalgo, Pina (Marco m. 79), Gonzalez (Algas m. 65) y Lopez (Aadid m. 59)
 
Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre
 
ARBITRO: Fernande Nicolas, ayudado por Martinez Martinez y Zamfirescu. Correcto. Amonestó por los locales a Alcazar (m. 33), Edi (m. 50), Tejero (m. 66), y por los visitantes amonesto a Pablo (m. 15), Bureta (m. 22), Luis (m. 44), Algas (m. 48), Gonzalez (m. 52) y Leon (m. 65)

GOLES: 0-1 Fidalgo (m. 30), 0-2 Nour (m. 41), 1-2 Iñaki (m. 59 penalti), 2-2 Juan Carlos (m, 63), 3-2 Alberto (m. 89),

Magnífico partido el que pudimos disfrutar ayer en Sto. Domingo entre dos equipos que buscaron la victoria en todo momento.

La lluvia no quiso faltar al acontecimiento, y estuvo presente durante gran parte del partido, pese a ello un buen número de aficionados se acercaron a presenciar el encuentro.

El dominio y los goles no se correspondieron con sus dueños, y así, la primera parte con más balón y ocasiones locales, permitió a los visitantes acertar con sus dos ocasiones, en la segunda las ocasiones fueron visitantes y los goles locales.

Comenzó el partido con dominio de balón novalleros, proponiendo mas juego y llegando mas al área calamochina, pero sin inquietar a la portería visitantes, dos disparos lejanos de Alberto, una falta lanzada por Pedro, que Juan Carlos no llega al rechace del portero y un remate a bote pronto también de Pedro en una falta lateral, fueron las ocasiones locales, ocasiones que apenas hicieron intervenir al guardameta visitante. 

Los visitantes, sin excesivos apuros tenían controlados a los locales, y buscaban la espalda de la defensa local con balones largos, sin peligro y con balones colgados en faltas y córner que dominan gracias a la envergadura de sus jugadores.
Una falta botada desde banda derecha en el minuto 30, acababa en rematada por Fidalgo sin apenas oposición, poniendo el 1-0 en el marcador.
Puede ser una imagen de practicando un deporte y hierba
 
El gol no cambia la visión del partido, y ambos equipos siguen en su rol, los locales buscando el empate, y los visitantes aguantando sin problemas para aprovechar algún error local para salir a la contra.
Al filo del descanso un balón largo con la defensa local descolocadla, hace que Victor tenga que salir del área para interceptar el balón, pero el mal despeje deja a Nour solo en la media luna, y éste eleva el balón por encima de los defensores haciendo el 0-2.
 
Demasiado castigo para los locales, visto durante la 1ª parte.
 
Comienza la segunda mitad con varios cambios que refrescan al equipo local, que tiene que buscar un gol rápido para meterse en el partido, pero una vez demasiadas perdidas en el centro del campo y pocas llegadas.
 
Los locales incrementan la presión y van decididos hacia la meta visitante, un centro desde la derecha de Pablo acaba con una mano visitante en el área con el consiguiente penalti, que lanza Iñaki y acorta distancias.
El gol levanta el ánimo de los locales, que jaleados por su afición, no dan un balón por perdido y se acercan más a la meta de Saz.
En el minuto 63, nuevamente un centro desde la derecha recorre la frontal del área sin encontrar rematador ni defensa que despeje, y acaba en Juan Carlos, que salva a su marcador con el control y queda solo ante Saz cruzando el balón y consiguiendo el gol del empate.
 
Puede ser una imagen de practicando un deporte, al aire libre y texto que dice
 
Son los mejores minutos locales, en el 65 una jugada calcada a la del segundo gol, deja nuevamente a Juan Carlos delante del portero, pero esta vez el defensa está más rápido y aborta la ocasión del capitán novalleros.
 
Los últimos 20 minutos son para los visitantes, que no dan el empate por bueno, y buscan la victoria, teniendo numerosas ocasiones ante un equipo local que empieza a notar el esfuerzo de la remontada.
Iván saca un balón en línea de gol tras una gran jugada de Nour, y Víctor hace dos grandes intervenciones, una en un mano a mano con el delantero visitante, y la otra sacando una mano junto al palo en un disparo raso visitante.
 
Son minutos de dominio y ocasiones visitantes, pero los locales aguantan las acometidas y aun tienen fuerzas para salir en alguna contra, con el tiempo prácticamente cumplido un balón largo sin peligro es presionado por Alberto, el balón bota en el lateral del área y defensa y portero no se entienden en el despeje dejando el balón en los pies de Alberto, que busca un minúsculo hueco desde la línea de fondo entre el guardameta y el palo para hacer el 3-2 y culminar la remontada.
En la última jugada del partido, la volvieron a tener los visitantes a la salida del último córner, donde un remate a bote pronto en el vértice del área pequeña sale rozando el larguero.
 
Con esta ocasión acaba el partido.
 
Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie y al aire libre
 
Gran victoria local, ante un gran equipo con varios jugadores de gran nivel, victoria construida sobre la fe y la confianza en remontar el partido junto con el trabajo de todo el equipo.
 
Nos mantenemos invadidos en Sto. Domingo y sumamos 7 puntos que nos dejan en una cómoda 7ª posición a la espera de nuestra próxima jornada donde visitaremos al CDE Biota.