Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

DIVISION DE HONOR JUVENIL - PRIMERA JORNADA

Imagen destacada
En la primera jornada el Real Zaragoza cae derrotado en el Narcis Sala, estadio del Sant Andreu mientras Ebro y Montecarlo empataban en la Almozara

DIVISION DE HONOR JUVENIL - RESUMEN DE LA PRIMERA JORNADA

Inicio de la DHJ maxima competición de juveniles en la que participan tres equipos Aragoneses y que tuvieron en la primera jornada un resultado dispar ya que mientras el Real Zaragoza Juvenil perdia en su visita al campo de la  Ue Sant Andreu SAD, el CD Ebro y la UD Montecarlo firmaban tablas en su enfrentamiento celebrado en el Estadio de la Almozara

UE SANT ANDREU SAD, 1 - REAL ZARAGOZA, 0

UE SANT ANDREU SAD : Hector, Nogales, Eric, Silva, Gillem, Batista, Nabil ( Yaya ), Iker, Martin, ( Roger ), Morales ( Pau ), y Lucas ( Miguel )

REAL ZARAGOZA : Calavia, Pablo ( Montesinos ), Cardiel, Fernandez, Luna, Ismael, Chema, Coulibaly, Caicedo ( Joel ), Terrer ( Hugo ), y Peke ( Gonzalvo )

El equipo cuatribarrado consiguió superar por la mínima al Real Zaragoza en el Narcís Sala y suma los primeros tres puntos de la temporada.

Desde el pitido inicial, el Sant Andreu plantó cara a uno de los equipos más potentes de la categoría . El conjunto de Iván Díaz-Cano se mostró muy sólido en todo momento y no dejó crear peligro a los aragoneses.

En el minuto 25, el San Andrés se adelantó en el marcador con un gol de Martín Alonso , que aprovechó una falta lateral para enviar el balón al fondo de la red.

A partir de ahí, el equipo cuatribarrado se hizo fuerte en la retaguardia y sólo sufrió cuando en el minuto 2 de la reanudación el portero Héctor se tuvo que estirar para salvar el empate a uno. Poco después, Real Zaragoza se quedó con un hombre menos y eso dio aire al Sant Andreu , que a pesar de tener ocasiones para hacer el segundo, terminó sellando el triunfo y sumando tres puntos muy valiosos en el Narcís Sala.

CD. EBRO, 1 - UD. MONTECARLO, 1

CD. EBRO : Anton, Mballo, ( Mihail ), David, Vallespin, Agustin, Perez, Pablo, Sergio ( Ruben ), Gumiel ( Ither ), Melendo, ( Sanchez ), y Yousef ( Nivela )

UD. MONTECARLO : David ( Yzan ), Delgado ( Escartin ), Lobez, Aznar, Lera, Briz, Royo, Posa ( Camañes ), Barrios ( Romanos ), Ciriano y Gracia

Primera jornada del campeonato que deparaba en el Estadio de la Almozara el primer derbi aragones enfrentando al CD. Ebro que tan brillante temporada realizo la campaña anterior frente a la UD Montecarlo que de forma tambien brillante se gano merecidamente el ascenso a la maxima categoria de juveniles

El partido muy interesante nos deparo una lucha de igual a igual entre dos equipos que de confirmar las primeras impresiones nos van a deparar una muy buena temporada.

El partido empezo intenso y seria el Montecarlo el primero en marcar. Lo hizo en el minuto 23 y su autor seria Ciriano. La reaccion del equipo local no se hizo esperar y en el minuto 29, el jugador local Pablo lograba el empate a un gol.

En la segunda mitad la igualdad seguia siendo la tonica del partido lo que supuso que ninguno de los dos equipos volviese a marcar por lo que el reparto de puntos podria considerarse como justo