CD. HISPANIDAD 4 - SANTA ISABEL RSD. 1
SEGUNDA REGIONAL B - JORNADA 7
CD. HISPANIDAD 4 - SANTA ISABEL RSD. 1
CD. HISPANIDAD : Cristache, Sanchez, Cabeza, Muñoz, Perdiguero ( Faure ), Briceño ( Segura ), Muñiz ( Guallart ), Belenguer, Gonzalez, Camara y Morrell ( Angos )
RSD. SANTA ISABEL : Sanchez, Villoria, Sancho, Ruiz, Bosque, Briega ( Baro ), Grau, Lucea, Royo ( Galve ), Puyal ( Ruiz ) y Guio ( Fernandez )
ARBITRO : Ruben Tejel. Tarjetas amarillas para Muñoz, Belenguer, Faure y Camara del CD Hispanidad y para Alvarez, Briega, Grau y Puyal Tarjeta roja para Puyal en el min. 72
GOLES : 1-0, min. 33, Perdiguero; 2-0, min. 40, Perdiguero; 2-1, min. 65, Baro; 3-1, min. 75, Gonzalez; 4-1, min. 80, Camara
El Hispanidad logra un meritorio triunfo en un gran partido contra el Santa Isabel, suma ya cuatro semanas sin perder y alcanza 8 de los últimos 12 puntos en un tramo durísimo del calendario.
El equipo salió muy enchufado y llegando más al área rival. Perdi y Joaquín tuvieron las primeras ocasiones, pero el disparo del primero se encontraba con un buen pie del portero visitante, y la preciosa chilena del segundo se iba por centímetros alta cuando se cantaba el gol.
Gol que llegaba para abrir el marcador justo a la media hora de encuentro. Adrián ponía un balón desde campo propio y Perdi aprovechaba la media salida del portero para cabecear a la red.
Y antes del descanso los Azules iban a ampliar distancias. Jorge hacía un precioso eslalon en banda izquierda, pisaba línea de fondo y la ponía tocadita atrás, al punto de penalti donde de nuevo Perdi empujaba a gol, su segundo del partido y la temporada.
Tras la reanudación, se pudo cerrar el encuentro, pero Jorge tras sortear perfecto al portero y con todo a favor no conseguía encontrar portería.
El Santa Isabel tenía sus mejores minutos, y fruto de ello, en sus únicas llegadas, acortaba distancias tras una larga jugada en el área que acababa batiendo por bajo a un Edy que debutaba con el escudo del Hispanidad una vez superada su lesión.
Los visitantes apretaban y el partido estaba en el filo, pero llegó el tramo clave. El mediocentro santaisabelino, veía la roja directa por una patada sin sentido a Faure cuando ya estaba en el suelo, y tras una buena llegada del propio Faure que se encontraba con una buena respuesta del portero, llegaría el 3-1 que mataría el partido.
Un precioso balón puesto por Gually desde el lado derecho y Javi entrando en carrera la ponía a la escuadra contraria.
Aun hubo tiempo para que Erik cumpliese la ley del ex, redondeando la goleada tras un regalo de Edward, y batiendo desde dentro del área fácil y a un ladito como mandan los cánones.
Con estos tres puntos el equipo se sitúa ahora sí definitivamente en la parte alta de la tabla, y a la espera del tramo final de la competición con las aspiraciones intactas.