Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ALTO ARA- PEÑAS OSCENSES

Imagen destacada
ALTO ARA - PEÑAS OSCENSES (3-1)

 

ALTO ARA – PEÑAS OSCENSES (3-1)

2º regional grupo 2-1

En el campo municipal de Oto se jugaba en jornada matinal el encuentro de la jornada 16 que en su día fue suspendido por climatología entre el Alto Ara y el Peñas Oscenses.

La mejoría palpable que está experimentando el equipo local en los últimos encuentros salta a la vista, Diego Sampietro “Juaneta” tiene mucho que ver en esto.

El encuentro.

Comenzaban los contendientes y pronto se veía que los de casa querían ofrecer un triunfo a su afición, muy bien posicionados en defensa claramente se disputaban los balones en la media que en un porcentaje alto recuperaban los locales, poco a poco se iban haciendo con el centro del campo, mientras los visitantes de Raúl Gomez no se dejaban amedrentar y plantaban cara con buenas jugadas que no terminaban de definir en meta, así llegaba el minuto 16 y un balón servido en largo por el guardameta Ernesto Granell lo lucha Ruben Gomez “lobo” deshaciéndose de sus marcadores para cruzar el esférico al fondo de la red, 1-0.

En esta tesitura iban pasando los minutos que eran luchados en el centro, cuando en el minuto 38 Roberto Daniel “Chanike” hace una escapada por su banda que gana en velocidad, se planta al borde del área grande y lanza un fortísimo chut cruzado para alojar el cuero en el fondo de la red. 2-0.

Aun Ruben Gomez “Lobo” tubo otra oportunidad que no entro, quedándose frente al meta y lanzando el esférico fuera por milímetro rozando el travesaño.

Así se llegaba al segundo tiempo, saltaban al campo los Peñistas cambiando el chip, se hacían con la posesión del esférico y asediaban la meta local, así una mano de Juaneta en el área era castigada con la pena máxima, el penalti lo lanza Nicolai Irimia y no falla, se acortan las distancias, minuto 67, 2-1.

Esto les da ánimo y físicamente se desfondan hasta el punto de que el guardameta Ernesto Granell tiene que realizar una gran parada para que no llegue el empate. Él desfondamiento físico de los visitantes era evidente y la defensa local se mantenía firme siendo clave en esto.

De nuevo los de Broto cogen las riendas y en el minuto 80 una magnifica llegada de Ruben Gomez “Lobo” donde en regate se deshace de tres defensas lanza un fortísimo chut muy bien colocado que hace que suba el tercer gol para su equipo y el doblete para él 3-1, esto lo coloca como máximo goleador de la segunda regional con 13 goles habiendo disputa tan solo 9 encuentros.

El Arbitro:

El colegiado Mario Escartín Larraz estuvo a la altura del choque, donde se desenvolvió con soltura estando siempre cerca de las jugadas y sin fallos, se impuso a cualquier salida de tono y controlo el encuentro de principio a fin dejando jugar, saco tarjetas amarillas por el Alto Ara a Diego Sampietro “Juaneta” . Por el Peñas Oscenses a Nicolai Irimia y Alejandro Rivera.

Mención aparte merece el delegado del Peñas Oscense Fernando Gomez Sánchez, hombre de futbol, ex guardameta y arbitro que siempre esta atento y dispuesto en todo lo que se relacione con el futbol, un gran entendido de este deporte que ayuda y siempre suma en todo y en todas sus facetas, sobre todo una gran persona.

 

GOLES

 

       1 - 0 

  GOMEZ BOSQUE, RUBEN (16')

       2 - 0 

  MIGUEL LAGRABA, DANIEL ROBERTO (38')

       2 - 1 

  IRIMIA, MIRCEA NICOLAE (67')

       3 - 1 

  GOMEZ BOSQUE, RUBEN (80')

 

 

ALTO ARA-C.D.

  13   

 GRANELL DELGADO, ERNESTO

  4   

 CASTIELLA CASAÑOLA, CRISTIAN

  8   

 DUASO MARTINEZ, MARTIN

  10   

 LARDIES BUIL, DAVID

  12   

 SAMPIETRO BARDAJI, DIEGO

  14   

 CASTILLO VILLACAMPA, PABLO

  17   

 FELICES ORNAT, FERNANDO

  18   

 GOMEZ BOSQUE, RUBEN

  20   

 FELICES ORNAT, SERGIO

  21   

 MIGUEL LAGRABA, DANIEL ROBERTO

  22   

 CALVO DIAZ, IKER

 

  5   

 RAMIREZ LOPEZ, JHON JAIRO

  9   

 VILLACAMPA ESCARTIN, LUIS

  11   

 VILLACAMPA ESCARTIN, EDUARDO

  15   

 VIU BERDIEL, DIEGO

 

PEÑAS OSCENSES Unizar Hoscafrost

  13 

 ESCUER SANAGUSTIN, ALEJANDRO

  2 

 ASIN MOHAMED, JORGE

  3 

 GAYAN BENEDET, ANTONIO

  6 

 IRIMIA, MIRCEA NICOLAE

  7 

 BUIL SORROSAL, GABRIEL

  9 

 ALAMAÑAC VIÑUALES, ALVARO

  10 

 LACOMA SASOT, ADRIAN

  11 

 SANTOLARIA ESTALLO, FERNANDO

  15 

 GOMES ALVES, JARNY

  16 

 SANCHEZ COSIALLS, ALVARO PABLO

  17 

 GONZALEZ RODRIGUEZ, JON

 

  4   

 RIVERA BUISAN, ALEJANDRO

  8   

 GONZALEZ BELENGUER, SAHIL

 

CUERPO TÉCNICO

DEL. EQUIPO: GOMEZ SANCHEZ, FERNANDO

                          GOMEZ TORRES, RAUL