Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA 0 C.D. VALDEFIERRO 1

Imagen destacada
Un Valdefierro muy defensivo sorprendio en el Manuel Meler a la SD Borja que a pesar de su dominio territorial no fue capaz de batir a Lainez

 

 La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior

TERCERA DIVISIÓN TEMPORADA 2.019-2.020

02-02-2020 Jornada 26

S.D. BORJA   0   C.D. VALDEFIERRO   1

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

S.D. BORJA: Artero, Lou, Machote, David Martínez, Pablo Roncal (Gassama, 46’), Alex Rubio, Tabala (Barbero, 61’), De La Fuente, Mercadal (Lahuerta, 46’), Moha y Maldonado.

C.D. VALDEFIERRO: Laínez, Megia, Fernández (García, 45’), Giménez (Torres, 61’), Ariño, Barbarín, Cardiel, Lorente, Gomis, Latorre y Aso (Gutiérrez, 85’).

Arbitro Sr. Héctor García Fernandez asistido por José Soria Ramada y Daniel David Baiges Dones. Amonestó del Borja a Pablo Roncal, Lahuerta, David Martínez y Albero (banq.) y del Valdefierro a Fernández, Cardiel, Barbarín, Megía y Gomis.

La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

Gol: 0-1 m. 14, Ariño.

El Valdefierro sorprende al Borja, al doblegarlo gracias a un solitario gol de Ariño.       Meritoria victoria del Valdefierro que sufrió para sacar los tres puntos por los continuos ataques de los locales. El Valdefierro mantuvo una estrategia defensiva y el Borja llevó el peso del partido.

En los primeros minutos hubo una gran igualdad sobre el verde. Ninguno de los dos equipos consiguió imponer con claridad su juego. Cuando se llegaba al cuarto de hora, Ariño anotó el único gol del encuentro con una sutil definición.

La imagen puede contener: 11 personas, exterior

El Valdefierro se mantuvo replegado la mayor parte del partido

Tras el gol, el Borja se hizo con el control del partido y el Valdefierro se mantuvo replegado los 75 minutos restantes de partido. La férrea defensa del Valdefierro no consiguió ser superada por un Borja ineficaz en ataque. La ocasión más clara para los locales fue un disparo al palo y posteriormente un saque de esquina que remató Moha.

La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie y exterior

En la segunda mitad, el Borja introdujo los tres cambios, lo que propició un mayor dominio sobre los de Collados. El Valdefierro buscó generar peligro con envíos largos y al contragolpe y los locales buscaron acciones de peligro abriendo el campo. Maldonado tuvo una acción muy clara, en un disparo que se fue rozando el larguero.

En los últimos minutos del partido, el Borja dominó con claridad y encerró en su área a los azules. Tuvo varias ocasiones claras el cuadro de Juan Carlos Beltrán, la más clara un tiro de Albajara. Finalmente no consiguieron perforar la portería y los tres puntos se van para Valdefierro.

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

Juan Manuel Barbero nuevo jugador del Borja. Delantero nacido en Plasencia que procede del Puertollano

Crónica Heraldo-Afición / Fotos Javier Albericio