Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD GALLUR 4 - CD NOVALLAS 0

Imagen destacada
Clara superioridad del CD Gallur ante un Novallas que tendra que seguir luchando para intentar salir de los puestos de descenso

PRIMERA REGIONAL GRUPO-3

CD GALLUR 4 - CD NOVALLAS 0
 
CD GALLUR: Cano, Ángel, Navarro (Jordan m. 44), Zalaya (Fernando m. 76), Marcos (Usón m. 33), Sandu, Sebastian, Joaquin, Miguel, Hernandez y Sergio (Ignacio m. 62).
 
CD NOVALLAS: Reynaldo, Pipe (Diego m. 56), Iñaki, Oscar, Pablo (Gonzalo m. 66), Elias, Tito, Dani (Alejandro m. 61), Gaizka, Alberto y Pedro.
 
ARBITRO: Gardeta Heredero, ayudado por Beltran Seguin y Marcuello Garcia, amonesto por parte local a Hernandez (m. 24) y Usón (m. 819 y por parte visitante a Pipe (m. 20), y Oscar (m. 44).

 GOLES: 1-0 Sergio (m. 24), 2-0 Marcos (m. 30), 3-0 Zalaya (m. 39), 4-0 Zalaya (m. 68)

Clara superioridad de los locales que no dieron opciones a los novalleros a entrar en el partido.

El dominio inicial local con varias ocasiones dio como consecuencia el primer gol, cuando la defensa visitante no consigue despejar un centro por banda derecha y Sergio remata a la red.

Poco después una falta colgada desde el centro del campo, acaba en la red sin que delanteros o defensas las toquen.

Al filo del descanso, un robo de balón en la salida por banda derecha, acaba con el delantero local en el suelo al entrar al área, penalti que transforma Zalaya, prácticamente sentenciando el partido.

La segunda mitad los locales se relajan y el partido se iguala, pero sin que los visitantes inquieten la portería local, solo Diego tendría una buena ocasión que no aprovecha en un remate a bocajarro.

El 4-0 llegó en un contraataque con la defensa descolocada, llevado por banda derecha, rematando Zalaya a placer el centro desde banda.

Los locales pudieron aumentar la cuenta pero no acertaron en sus llegadas y con el 4-0 se llegó al final.

En resumen, clara victoria local que le permite mantenerse en la lucha por el ascenso, mientras los visitantes tendrán que esperar una nueva oportunidad para salir de los puestos de descenso.

FUENTE : CD. NOVALLAS