Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA 2 C.D. TAMARITE JUVENIL 0

Imagen destacada
Merecida victoria, para el Borja que se mantiene en la zona alta de la tabla y llega al tramo final de la liga muy bien colocado

TERCERA DIVISION TEMPORADA 2014-2015

 19-04-2015 / Javier Albericio

S.D. BORJA   2   C.D. TAMARITE JUVENIL   0

S.D. BORJA: Félix Aznar, Crespo, David Martínez, Machote, Marcos, Badú (Gascón, 67’), Matute, Mercadal (Javier Aibar, 77´), Huete (Magallón, 84’), Pablo Roncal y Hamza.

C.D. TAMARITE JUVENIL: Gatell, Monfort, Aleix, Franco, Alberto, Octavio (Mikel, 82’), Llurda, Bebeto (Xexi, 73’), Iván, Romero (Shasha, 43’) y Feliú.

Arbitro, Sr. Saúl Gracia Villanueva, asistido por Francisco Mur Oto y Oscar Pardina Legaz. Amonestó del Borja a Crespo, Machote y Mercadal y del Tamarite, a Franco (2) 70’

Goles : 1-0 m. 68, Huete;  2-0 m. 80, Javier Aibar (p.)

                 El Borja consiguió una trabajada victoria ente un equipo que vino descaradamente en busca del empate, basó su juego en una contundente y ordenada defensa que intentó en todo momento maniatar a los hombres creativos del Borja que no llegaban a abastecer de balones a los puntas.

                La primera clara ocasión del Borja llegó a los 14 minutos con un claro tiro de Matute que rechaza Gatell con el pie. El Borla dominaba el partido llegaba con facilidad por la banda derecha, con Crespo y Mercadal y de nuevo tuvo una gran ocasión para desnivelar el marcador en la primera parte, por medio de Hamza que roba un balón en el centro del campo y realiza una gran jugada individual, pero se fue escorando a la derecha y su tiro cruzado, sale fuera por poco.

                La segunda parte sigue con dominio local pero el Borja acusa un bajón de ritmo y no consigue llegar con peligro al área del Tamarite.

                El Borja fiel a su estilo, intentaba llegar con el balón controlado y Miki movió el banquillo buscando más velocidad, Gascón entró por Badú y Aibar por Mercadal y fue tras los cambios cuando el Borja encontró la forma de romper el fuerte cerrojo del Tamarite. En el minuto 68, tras una llegada por la banda izquierda, el Borja juega con velocidad creando hasta tres ocasiones de gol, siendo Huete el que resolvió con un fuerte tiro, batiendo a Gatell. El gol llegó cuando más cómodo se encontraba el Tamarite que se quedaría con diez por la expulsión de Franco en el minuto 70

                En el minuto 80, un inocente empujón de Iván sobre Gascón dentro de su área, fue castigado con penalti que lanzado por Javier Aibar, supuso el 2-0 que a sería el resultado definitivo.

                Con esta merecida victoria, el Borja se mantiene en la zona alta de la tabla y llega al tramo final de la liga muy bien colocado, aunque lejos de los puestos de play off.

Por el Borja destacó Pablo Roncal y del Tamarite, Monfort.