Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA 1 U.D. FRAGA 0

Imagen destacada
El Borja supera por la mínima al Fraga y mantiene su buena racha. El gol de Lou hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego

 

FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN TEMPORADA 2.019-2.020 (20-10-2.019) Jornada 10

S.D. BORJA   1   U.D. FRAGA   0

S.D. BORJA: Albero. Lou, Machote, David Martínez, Alex Rubio (Gassama, 57’), Iñigo (Pablo Roncal, 78’), De La Fuente, Motero, Franco (Cardiel, 89’), Moha y Albajara.

U.D. FRAGA: Marc, Quibus (Larroya, 76’), Genís, Castilla, Gil, Grezzana, Rekrouk, García (Cabistan, 78’), Bernabé. Irigoyen y Leo (Alexis, 38).

Arbitro, Sr. Cristian Adrián Lixandru, asistido por Alexis Rojas Lara y Martín Teodoro Horndler Gil Martín. Amonestó del Borja a Machote y Albajara y del Fraga a Genís y Rekrouk.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, personas practicando deporte y exterior

Gol:     1-0 m. 75, Lou.

El Borja supera por la mínima al Fraga y mantiene su buena racha. El gol de Lou hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

Tres puntos muy valiosos los conseguidos por el cuadro borjano, que superó a un Fraga que no pudo contar con César, su goleador.

El partido comenzó con ambos conjuntos bien plantados sobre el verde del Manuel Meler, donde los locales intentaban llevar el mando del partido mientras los rojillos aguantaban sin sufrir demasiado.

El Borja dominaba a su antojo, pero no llevaba peligro a la portería de Marc. Llegó la primera para los locales, pero el disparo no encontró portería. Así, con el resultado inicial, se llegó al descanso.

La reanudación no cambió el guion de la primera mitad, pues eran los locales los que llevaban el peso del partido. Sin embargo, la más clara la tendrían los fragatinos, que pudieron abrir la lata en un barullo en el área que acabó solventando Albero. El Borja metió una marcha más y comenzó a levar peligro a la portería de un Marc que consiguió mantener a su equipo en el partido con dos grandes intervenciones. Sin embargo, nada pudo hacer el meta en el tanto borjano. Motero la puso con música para la llegada de Lou que ajustició a Marc, desatando el júbilo en el Manuel Meler.

Se lanzó a por el empate el conjunto fragatino, pero la ordenada defensa local no dio esperanzas a los rojillos. Al final, tres puntos que se quedan en casa y que permiten al Borja seguir la estela de los de arriba.

El partido se jugó durante muchos minutos bajo una intensa lluvia y destacar que la afición se identificó con el equipo llevándolo en volandas con sus gritos de ánimo y despidió a sus jugadores con fuertes aplausos, manifestando así la perfecta sintonía con el equipo que va respondiendo a las expectativas.

Crónica: Afición /Fotos: Javier Albericio

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, calzado y niño(a)