Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 0 - CD MORES 2

Imagen destacada
El horario y el mal tiempo hizo que fueran pocos los aficionados que se dieron cita en el estadio para presenciar una nueva derrota de los locales
 
CD NOVALLAS 0 - CD MORES 2
 
La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, exterior y naturaleza
 
CD NOVALLAS: Reynaldo, Iñaki, Oscar, Aitor, Sergio, Rafa, Kiko (Juan Carlos m. 63), Fernando, Gaizka, Alberto (Tito m. 75) y Pedro (Dani m. 70).

CD MORES: Cubas, Sergio (Cuenca m. 63), Anson, Vidal (David m. 75), Osorio, Castillo, Pascual (Franco m. 67), Vezeteu, Ruiz, Gueye y Samperiz.

ARBITRO:
 Sisamon Mateos, ayudado por Perez Verna y Gil Izquierdo. Amonestó por parte local a Aitor (m. 21), Alberto (m. 60), Gaizka (m. 72) e Iñaki (m. 87). Por parte visitante amonestó a Vezeteu (m. 41), y Castillo (m. 72).

 GOLES: 0-1 Gueye (m. 8), 0-2 Osorio (m. 56)

Nueva derrota de los locales, a los que les esta costando arrancar la temporada.

Poca afluencia de publico, pese a ser un partido clásico de las fiestas, pero el mal tiempo y el horario no ayudó a que hubiera la habitual afluencia de público.

Pronto se adelantaron los locales, ya que en el minuto 8 tras el saque de un corner Guaye remataba de cabeza sin oposición novallera.

Los dos equipos optan por el juego directo y evitar el centro del campo, los visitantes esperando para salir a la contra, y los locales tratando de aprovechar segundas jugadas para acercarse al área.

Mediada la primera parte los novalleros tratan de llevar la iniciativa con mas control de balón, y algún disparo lejano, pero sin inquietar la meta moresana.

Sin embargo son los visitantes los que aprovechando los robos de balón y las jugadas en largo, llegan mas al área local, teniendo un par de claras ocasiones que resuelve Reynaldo.

En la reanudación los locales mandan en el juego, disfrutando de 10 buenos minutos, llegando por bandas y teniendo la ocasión mas clara, cuando tras una buena combinación por banda izquierda, Fernando llega hasta linea de fondo y su pase atrás coge a Aitor con la pierna cambiada en su carrera y el balón rematado en área pequeña sale por encima del larguero.

Tras estos minutos de dominio local, un robo en la linea defensiva novallera permite un contraataque visitante que acaba con un pase horizontal y un remate a bocajarro de Osorio para hacer el 0-2.

La diferencia en el marcador provoca que los locales cometan mas imprecisiones debido a las prisas y su juego pase a ser alocado, aprovechando los visitantes para salir recuperar posesión y crear peligro en la meta de Reynado, teniendo varios ocasiones para haber sentenciado el partido.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

Los últimos minutos los locales lo siguen intentado, debido a la proximidad en el marcador, pero sin ideas, buscando balones colgados, que el centro del campo moresano y su defensa, no tenia problemas en resolver.

Con el 0-2 se llega al final de un partido en el que los visitantes, firmes candidatos al ascenso, con un equipo muy experimentado, no tuvieron problemas para resolverlo, pese a la voluntad que pusieron los locales para contrarestarlo.

Fuente : CD Novallas